Sam
La primera semana transcurre aburrida, mi espalda me dolió bastante más tiempo del qué pensé. Y cada día aumenta mi desagrado por todos. Bueno Tina no, la verdad me ha venido a ver como nunca ¿acaso se sintió culpable porque dormí pésimo? La segunda semana estuvimos conversando en el patio delantero de la facultad y vimos a Chloe pasar con el idiota del otro día. Me contenta que ese imbécil no sepa lo que hace su noviecita. Terminando la semana, caigo en el colapso; primero por las pruebas, segundo por mi ex y tercero porque simplemente aún me duele el orgullo por la discusión.
Ya el viernes, de sorpresa, me toman del codo. Me giro con desagrado y veo a Paola.
-Samantha.
- ¿Qué?
- ¿Por qué estas tan distante? – Me río incrédula.
- ¿Sabes qué? vete a la mierda. –La aparto y sigo caminando, me queda la última clase y no dejaré que influya en mi rendimiento.
Saliendo por fin, veo que me está esperando afuera.
- ¿Ahora sí?
-Ahora sí qué.
- ¿Podemos hablar?
Suspiro cansada y me siento a su lado.
-Habla.
-Quiero saber por qué no me hablas, no te acercas y me tratas así. Te echo mucho de menos.
-Entonces vuelve conmigo- Digo de golpe.
-Pero...
-Pero nada, te esperé lo suficiente, no puedes decir que soy la misma. Me he esforzado mucho por ti, ¡no tienes idea de lo que he pasado! – me enojo- vienes y un día me quieres y otro no. ¡Si estas con alguien más solo dilo!
-No estoy con nadie.
-Ya. – Si claro.
-Estoy hablando en serio, pensé que te estaba haciendo bien esto...
- ¿Me estaba haciendo bien? – me río con todo el asco que soy capaz. - Quizá sea yo la que ahora no quiere volver contigo- me pongo de pie y me largo. Que se joda, que se jodan todas.
Entro a la casa aun apretando la boca, a estas alturas se me fracturará un diente, o todos, no sé. Tina sabe de eso. Subo a mi cuarto y me recuesto con el ceño muy fruncido.
Tocan la puerta.
-Pase- digo más rápido de lo que debería.
- ¿Qué fue eso? – aparece mamá Fer.
- ¿Y ahora que hice? - ¿todo el puto mundo está en mi contra o qué?
-Te saludamos y ni nos miraste.
-No escuché- exhalo aireada- lo siento. Luego me disculpo con mamá.
-Eso espero. – Dice severamente. En eso su mirada se suaviza. -Hazte a un lado. Nos falta una tarde mamá – hija.
-Como digas- me muevo al rincón. Se recuesta.
- ¿Ahora me dirás que ocurre?
-No.
- ¿Es tan grave?
Mamá, me besaba con la hija de tu mejor amiga y ahora quiero tirarle pescados podridos.
-Mas o menos.
-Pensé que confiabas en mí, soy tu madre y segunda mejor amiga.
-Hmmm – Me hace sentir pésimo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pareja perfecta III
RomanceSamantha (Sam) es una chica aburrida, se encuentra en el limbo entre continuar o que su novia ponga fin a su relación. Desesperada, le pide ayuda a la persona más entretenida, sociable y opuesta que conoce y también la que menos le agrada en la vida...