EL RENACER DEL SNAKER

14 1 0
                                    


"Ni el Universo sabrá cuán lejos podrán llegar a progresar los humanos"


El Planeta Tierra y toda la vida en ella peligra de extinción, el renacer de la mítica arma del Snaker ha causado un caos global.


Los gobiernos y sus inteligencias se han unido con el propósito de buscar una solución que salve a lo que resta de la humanidad.


Un descendiente lejano de Anne Rooself, dominante del Snaker, ha sido enviado en una misión al punto donde fue destruida la poderosa arma en la nación de Gardnel....



PERSONAJES

(POR ORDEN ALFABÉTICO)

· Alulim Larsa (Hijo de Teydonskee/Gobernador de Fletánico)

· Avanna Joey (Humana/Americana/Secuestrada por alienígenas/Ingeniera de Naves en Gralentine)

· Bordamir Cleuton (Humano/Australiano/Secuestrado por alienígenas/Comandante de la F. F. de Gralentine)

· Condurman (Rey de Zinaxia/Uno de los cinco Reyes del Universo)

· Costrarr (Secuaz de Foxxan/Saurodiano/Forox de Asteronaid)

· Curian-K (Mejor amigo de Dorssan desde Gralentine/Avisiano)

· Dumuzi Zinsuddu (General del Urdener Destiny/Mantidiana)

· Foxxan Fixuliz (Saurodiano/Terrorista alienígena de Asteronaid/Secuaz de Mirton Sabogh)

· Joseph Russo (Humano/Americano/Secuestrado por alienígenas/Piloto de reemplazo o emergencia del Urdener Destiny)

· Kurrotan (De raza Lacerta/General de Gralentine/Comandante del Urdener Destiny)

· Lady Ferdine (Reina de Ocutania/Una de los cinco Reyes del Universo)

· Lady Quantina Gadriel (Reina de Orbithrill/Una de los cinco Reyes del Universo)

· Lord Mohdark (Aliado de "La Oscuridad"/Siervo Oscuro del Universo)

· Mirton Sabogh (De raza Ringhio Seidita/Coleccionador de Asteronaid)

· Onotomia Murz-zann (De raza Canidianos/Líder de Gralentine/Hija de Utnapishtim)

· Reggio Ambrosia (Rey de Pleantrizz/Uno de los cinco Reyes del Universo)

· Rosag-Ner Gadriel (Liderando Orbithrill con Lady Quantina Gadriel)

· Rudolph Dorssan (Protagonista de la historia/Investigador/Científico)

· Shan-Kara (Aliado de "La Oscuridad"/Siervo Oscuro del Universo)

· Sibzianna Sippar (Co-piloto del Urdener Destiny/Aghartiana)

· Teydonskee (Rey de Fletánico/Uno de los cinco Reyes del Universo)

· Uburrato Larak (Comandante de Zinaxia/Guardia Supremo de Condurman/Lumiciano)

· Urux Van Shyrel (De raza Testacor/Piloto del Urdener Destiny)

· Utnapishtim (De raza Canidianos/Líder de Gralentine junto a Onotomia, ella su hija)


· Vana Hershine (Humana/Asiática/ Secuestrado por alienígenas/Esposa de Bordamir Cleuton)




Dedicado a mi familia, Alberto, Mariangela y Nicole; recordando los momentos más alegres que vivimos y compartimos en familia... nunca me olvidaré de ellos, estarán siempre en mi memoria.


EL RENACER DEL SNAKER (Saga de Tren Infernal - IV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora