Capítulo I

8 1 0
                                    

Todos recordaron la mañana donde inició el llamado "Caos"... fue el peor día para la humanidad, el día que marcó el destino de la vida humana; donde los suelos se abrieron y los mares se llevaron a las familias... la fuerte tormenta desató el caos mundial. Científicos dicen que era el inicio del fin del mundo y que ya era el fin de la raza humana, claro que otros tenían sus teorías, como todos mejor dicho... pero ninguno pensó que tendría relación con algo que pasó hace tantos años, no se podía explicar de ninguna manera lo que sucedió. Pasó el 4 de mayo del 3018, pues desde entonces ha sido la noticia que ha recorrido por todo el mundo y que ha mantenido a todas las personas con los ojos abiertos... porque nosotros sabemos que ha sido sólo la primera parte de nuestra extinción.

El famoso científico Luberto Nascco inició un programa con toda la ayuda posible de los mayores genios de la ciencia, con el fin de descubrir que ha desatado esta furia en la Tierra. No descubrieron mucho como tal, los llevo viajar por todo el mundo, si es que se puede llamar mundo después de lo ocurrido, después de que los continentes casi se destruyeran entre sí. Pero luego, es que empezaron a ocurrir cosa más raras aún... aquellos científicos que ya tenía más de 3 años buscando la manera de encontrar la explicación fueron desapareciendo sin dejar ni un rastro de aquel que lo secuestró. Sin haber desaparecido aún Luberto Nascco, había hallado sólo una posible pista, este lo declaró frente a un discurso que había sido dirigido a todas las personas de este mundo:

- Han pasado muchas cosas durante estos pocos años, la humanidad corre un grave peligro, pero tal vez con esto, podamos salir de esta, creo que he encontrado el motivo de la posible destrucción de la Tierra, no quiero que malinterpreten... no he encontrado ninguna forma de parar lo que sucede, ni de hacer que ninguna vida más se pierda. Casi todos los científicos de esta misión han desaparecido y estoy muy preocupado, ya que tal vez no exista nadie más aparte de nosotros que pueda salvar a la humanidad, yo estoy muy seguro que si llego a irme, ustedes puedan con esto. Sé que muchas familias están pasando hambre y mueren en la miseria, yo no puedo hacer nada respecto a eso. Tal vez exista una solución, pero tardará mucho en realizarse, no lo suficiente para salir antes de que la Tierra muera y con ella todos nosotros.

Luberto Nascco desapareció la semana siguiente, la última vez que fue visto fue en su laboratorio, casi todas las cosas que se encontraban dentro de su laboratorio habían desaparecido... lo peor es que no llegó a compartir con nadie la pista que había encontrado, sólo con un compañero de laboratorio suyo que despareció con él y en las siguientes semanas fueron desapareciendo los que restaban. Después de esto, las Naciones Unidas se reunieron para hablar con respecto a todo lo que sucedía... el mundo esperaba a que se llegara a una conclusión donde nos pudiéramos salvar.

- Más de la mitad de mi población ha fallecido, señores- mencionó el Presidente de Argentina- no hay comida, ni agua, ni refugio para nadie, todo está destruido, la gente se enferma, tiene frío, está totalmente sucia, lo que más habita en mi país es la miseria y la muerte.

- Debemos buscar pacíficamente para que todos los países podamos salir de aquí- opinó el Presidente de Rusia- tal vez la manera no es detener el fin del mundo, sino salir de él. Creo que ha llegado el momento de que nos vayamos de este lugar. Hemos progresado mucho como sociedad desde el anterior milenio, claro que muchos de nuestros recursos están perdidos, pero se puede hacer algo.

- No lo dudo- confirma el Presidente de Siberia- pero no veo manera de cómo sacaremos a los miles de millones de sobreviviente de este caos y tienes que pensar también para dónde, no existe otro planeta en el Sistema Solar donde el humano pueda habitar sin mayor problema.

- Tal vez no sea en el Sistema Solar donde nos debamos de mudar- discute el Presidente de España- creo que debemos de llegar más allá. Buscar nuevas zonas de vida, sino no nos movemos rápido, todos moriremos y no habrá nada ni nadie que recuerde a la vida humana.

EL RENACER DEL SNAKER (Saga de Tren Infernal - IV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora