Capítulo VIII

6 1 0
                                    

El Urdener Destiny 2 recobró la ventaja, la batalla continuaba, Rudolph hacía lo mejor en la cápsula, trataba de eliminar a las naves enemigas Ringhias Seiditas, estas ya estaban encontrando la manera de escaparse, pues sus motores parecían aún más rápidos que los de ellos. Kurrotan hacía lo que podía junto a Urux y Sibzianna en el mando de control principal, debían hacer todo lo posible si querían ganar esta batalla, pero ya sería un fracaso si se escapan. Rudolph no tenía en sus planes fallar, al igual que ninguno en aquella nave.

Se daba cuenta que aquellas naves soportaban fácilmente aquellos disparos láser del Urdener, tenía que dispararle mucho a una sola nave para destruirla, de lo contrario sólo le dispararía a todas las naves y todas seguirían activas para contraatacar. En ese momento decidió usar los cañones, pero recordó aquella advertencia de Joseph, la cual era de la poca cantidad de cañones que había y que no se debían usar porque tarde o temprano se acabarían y no habría para situaciones iguales o peores.

Rudolph debía decidirse, pero no podía pensar durante tanto tiempo, en este momento lo que más debe ahorrar es tiempo, porque no tiene suficiente... si se decidía por los cañones, seguramente los usaría y haría que todas las naves explotaran haciendo que no quede ninguna, claro, eliminando todos los cañones que posee la nave... o seguir con los disparos láser y que Rudolph haga lo imposible para eliminar a naves tan potentes con ese pequeño rango que tiene la nave comparándose con las enemigas, ¿cuál decidirías tú en el puesto de Rudolph con tan poco tiempo... más bien, sin tiempo?

Rudolph tomó una decisión, esperaba a que si sirviera para algo... pues se fue por la decisión de los cañones. Preparó estas grandes armas y empezó a apuntar, estaba listo para su ataque, empezó a presionar el botón rojo con la vista fija a sus objetivos. Destruyó por completo dos naves, una de ellas se veía que era líder de todas, pues se veían una o dos más como esta...

Esperó a que dos de las naves intentaran escaparse para eliminar a las dos de un solo disparo, en el primer intento de este sólo le dió en una pequeña parte de la nave, la cual no hizo ningún efecto en ella, no le pasó nada malo, al segundo intento le pegó a una de las alas, esta nave se descontroló y chocó con la que tenía al lado, ambas naves explotaron al instante, al menos hasta ahora parecía funcionar su decisión, no estaba arrepentido.

Seguía eliminando al resto de las naves que quedaban en medio de la persecución, eran alrededor de 10 o 15, por supuesto que Rudolph no tenía el número exacto... no se iba a poner a contarlas en un momento como este. Los cañones tardaban en cargarse así que eso lo hacía perder tiempo y las naves que ya tenía apuntadas se le perdían con gran facilidad, tal vez no todo estaba marchando como Rudolph había imaginado desde un principio, de todas maneras no le paró y siguió concentrándose en lo que era importante... eliminar al enemigo; pues poco a poco le agarró el truco a los cañones, ya los sabía manejar con mayor facilidad. Para ganar tiempo con los cañones, envió todos estos de una vez a la cápsula, ya que éstas están aseguradas en una parte específica del motor de la nave para que no se pierdan por error en un disparo accidental de la cápsula.

En eso cuando ya llevaba como 7 u 8 más derribadas, una de las naves enemigas se harta de quién estaba disparándoles y se dirige a la ubicación de las cápsulas con gran facilidad... en ello, le dispara a la cápsula vacía, esto sucedió por un fallo de un disparo que iba dirigido a la cápsula de Rudolph, esto hace que el reaccione de dos maneras: 1. Que se quede ahí y haga lo posible para destruir a la nave atacante arriesgando su vida, la cual es vital para el Universo o sino los siervos podrán encontrar el Snaker en el caso de que muera... o 2. Irse de ahí lo más pronto, pero al ser destruida su cápsula todos los cañones se perderían y haría que todo haya sido una pérdida total.

EL RENACER DEL SNAKER (Saga de Tren Infernal - IV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora