Capítulo XI

5 1 0
                                    

Onotomia se levantó del piso de la celda con actitud de alivio, coloco sus manos alrededor de los barrotes y puso su cara fija a Lady Quantina y a Rosag-Ner, no estaba seguro de qué lado eran, no podía asegurar nada sin un conocimiento previo, no pensó que Lady Quantina tuviera algo que ver con los siervos, aunque eso sería interesante, pues entonces ella los hubiera engañado a ellos e hizo fingir que la engañaron a ella pero no fue así,... aunque era sólo una teoría de Onotomia:

- ¡Sra. Quantina, Sr. Rosag-Ner!- exclamó- por favor, se los ruego, díganme que no son del lado enemigo... debemos salir de aquí y acabar con los siervos, ¡si no lo sabía, Condurman es el Tercero!

- Tranquila, querida Onotomia- le responde con calma- siempre estuvimos de su lado, descubrimos lo de Condurman justo después de que ustedes se retiraron, Rosag-Ner lo descubrió... ya que al parecer Condurman robó unos archivos de video donde se reflejaba claramente que era el Tercer siervo... luego intenté comunicarme con ustedes por el transmisor, pero no me contestaron y pensé que ya era muy tarde, así que vine con mi esposo y todo mi ejército, todos están afuera, escondidos, esperando la señal, ya que debía sacarlos a ustedes y las concentraciones, antes de que inicie el ataque sorpresa.

- ¡De acuerdo!, pero ahora sácanos de aquí- le exclama algo desesperado Urux- sólo llevamos unos yigos en este lugar y ya nos dijeron que nos matarían... debemos salir lo más pronto.

Lady Quantina movió la cabeza confirmando su pedido, pues subió su extraña vara hasta el cerrojo de la celda, balbuceó unas palabras en silencio, agitó la vara y destrozó gran parte de la celda, Urux pega un grito agudo al suceder esto. Todos salen apresurados, en eso se limpian su vestimenta porque estaba todo lleno de tierra, luego Lady Quantina vuelve a guardar la vara, empiezan a caminar con lentitud y les dice:

- ¿Dónde están las concentraciones?- Supongo que se las quitaron, porque si no ya hubieran escapado de su prisión- pregunta.

- Los siervos Oscuros las tienen en su nave, no tengo ni idea de dónde pueda estar la nave- murmura Kurrotan- pero si nos separamos en grupos, tal vez podamos hallar algo, aunque los transmisores los dejamos en nuestra nave, hablando de ella, ¿la viste afuera?

- Sí, pero no he entrado, era mucho más importante llegar y sacarlos de donde los tenían capturados. En el caso de la nave de los siervos la vi, es demasiado gigante, hace una gran silueta allá fuera en la tormenta, queda por la parte trasera del castillo- explicó Lady Quantina recordando junto a su esposo.

- Creo que lo mejor es que nos separemos, como dice Kurrotan- opina Dumuzi- somos 9 con ustedes dos, así que formemos 3 grupos de 3, que uno sea... Lady Quantina, Onotomia y Rudolph, que otro sea Rosag-Ner, Joseph y yo, que el resto se una en el último trío... Urux, Kurrotan y Sibzianna- prosiguió hablando liderando el grupo entero por un momento, aunque nadie se quejó por lo hecho ni por sus tríos seleccionados.

- Recuerden que lo que buscamos es la manera de recuperar nuestras concentraciones, eliminar a los siervos y escapar de Zinaxia- explicó Onotomia- así que vamos, no hay tiempo que perder...

Rudolph sintió una necesidad de salvar a Anne-Hayde, pero con la compañía de Lady Quantina y Onotomia sería muy difícil, pues tal vez si hubiese estado con Urux o Joseph hubiera sido más sencillo. Estaba ideando un plan en su mente para saber cuál era el momento perfecto para salvarla, ya que él estaba muy claro que aún estaba esa Anne-Hayde Roosself y que tenía que traerla de vuelta. Todos los grupos se dispersaron y fueron por lados diferentes, claro que al principio fueron todos por el mismo camino con mucha cautela y se fueron separando luego. El grupo de Kurrotan fue el primero en dividirse entre todos, luego les siguió el equipo de Rosag-Ner... el equipo donde se encontraba Rudolph quedó con su objetivo en dirección derecha... pues se suponía que era la manera más rápida de llegar a la parte trasera del castillo donde estaría la enorme nave de los siervos.

EL RENACER DEL SNAKER (Saga de Tren Infernal - IV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora