Salimos del híper espacio, ya estábamos cerca de la Tierra, se veía a los lejos, pues habían aparecido muy cerca de la Luna, casi chocaban con ella. Rudolph se quedó mirando fijamente hacia fuera, para ver al mundo que había dejado ir... Urux y Sibzianna aceleraron lo más que pudieron la nave, debían de llegar ahí lo más pronto posible, era urgentemente necesario. Al acercarse un poco más se empezaba a notar más la belleza de La Tierra, ninguno se daría cuenta que está en proceso de destrucción tras ver esta bella figura externa del Planeta; Rudolph sintió que por primera vez había apreciado la Tierra como nunca antes en su vida, pues supuso que fue porque no había estado en ella por un buen tiempo... desde su posición veía los mares, las tierras, los polos, todo era espectacular, y con la vista al Sol le daba un toque inigualable, era sencillamente único, no habían palabras para Rudolph describirlo... sentir que vives en ese enorme mundo, ahora sí que se siente más pequeño, pero eso nos hace sentir importante de algún modo, al menos eso pensaba Rudolph... e imaginar que toda esa belleza se iba a ir pronto, muy pronto.
Empezaron a entrar en la atmósfera, ya se veían las naves de Gralentine salir del Planeta, eso eran buenas noticias, ya habían iniciado el plan del rescate humano, pues no había duda de que aún habían humanos en la Tierra, pero Rudolph tenía en cuenta que era posible que unas cuantas vidas se perdieran, porque no todas pudieran salirse antes de que la nave de los siervos llegara, por lo que Rudolph sólo pedía que fueran pocas esas vidas que se perderían. Se sintió bastante bien volver a entrar a su antiguo hogar, se volvió a sentir parte de lo que tanto amó por tantos años, pero que en verdad nunca valoró como debió hacerlo, aunque esto quedará como una moraleja perpetua para nosotros los humanos... pues ya no se podía hacer nada para salvarla, y haya o no haya batalla, la Tierra moriría muy pronto... pues al ir más a dentro de la Tierra se podía empezar a ver el caos, la falta de vida que carecía la Tierra, ya no se veía casi nada de vegetación, todo parecía estar en ruinas y abandonado, eso quería decir que ya la Tierra estaba dando sus últimos días de vida.
El Urdener Destiny se dirigía a Gardnel, pues ahí aún reposaba el Snaker oculto, donde sólo los siervos que se hicieron pasar por Saara y Eric... sabían dónde estaban, pero no podía verlo porque aún el heredero seguía con vida y sólo él puede devolverle su forma al mostrar sus ojos a la concentración. Pues lo que se veía en ruinas y pobre de vegetación era Gardnel. Al ver esto y acercarse un poco más lo primero que pensó Onotomia fue:
- Si esto está así no es porque el caos de la Tierra lo haya hecho, desde el exterior del Planeta indica que hay zonas mucha más recuperadas que esto... fue otra cosa lo que hizo esto y no fue el Snaker en lo absoluto, sigue dormido esperando a que su heredero, usted señor Dorssan, llegue. Por lo tanto sólo quedan varias posibilidades pero ninguna encajaría en esta situación, pues lo que se me ocurre es que sean los mismos Saurios del Ejército de los siervos que los enviaron para destruir a Gardnel, tal vez para mantener la guardia del lugar donde se encuentra el Snaker.
- Pues creo ver desde aquí a uno de ellos, tienen mucha apariencia al que me atacó la otra noche... ¿crees que el Saurio que me atacó cuando me secuestraron fue del Ejército de los siervos?- preguntó Rudolph razonando un poco la situación.
- Puede ser, no veo porque descartar alguna probabilidad, pero lo que importa ahora es bajar y eliminar a esos Saurios si están ahí, de igual manera nos atacarán, seguro tienen restringida la zona donde se encontraba el castillo de Demonial, ¿es ahí donde nos dijiste que estaba el Snaker, verdad?- le preguntó Onotomia.
- Exactamente- le confirmó Rudolph- está después del bosque, pero antes de llegar a este debemos pasar por todos los estados con dirección siempre al norte, pues después del bosque, si llega a haberlo, encontraremos las ruinas del castillo de Lord Demonial y ahí estará sin duda alguna, el Snaker.
ESTÁS LEYENDO
EL RENACER DEL SNAKER (Saga de Tren Infernal - IV)
Ficção Científica¡Este mensaje necesita de tu atención! Algo ha hecho que la Tierra esté entrando en un caos que poco a poco terminará con la vida en la Tierra, ¿cómo sacaremos a miles de millones de personas del Planeta antes de que eso suceda? ¡No puede ser! Los c...