Capítulo IX

6 1 0
                                    

El enorme Planeta de Orbithrill, caracterizado por sus grandes riquezas, riquezas ocultas en distintos lugares de su extenso territorio, la Líder de todos los Reyes gobierna en aquel lugar, Lady Quantina es la Reina más antigua que forjó todas las leyes en el Universo e hizo que cada bayou en el Universo la cumpliera, claro que siempre hay razas que nunca hicieron caso al llamado del Universo que las integran a estas leyes y que por consecuente no las cumplen... como los humanos; Quantina no odiaba a los humanos por ello, pero quería que cambiaran de alguna manera, para ella estaban haciendo algo malo repetitivamente que los hace más débiles cuando pueden llegar a ser poderosos bayous. Ella era una persona que al principio se guía por las apariencias, pero al final tiene una visión mucho más profunda sobre sí mismos, ella suele siempre encontrar las verdades sobre todas las cosas, es muy difícil que alguien la engañe ocultándole algo, al menos que se trate de alguien de gran poder... como los Reyes, son los únicos que a veces se podrían engañar entre sí, ¿pero para qué hacerlo si son todos un equipo?, además, ellos mismos forjaron sus leyes hacia el trato entre ellos y sus Reinos, entre ellos está la enorme prohibición de guerra en sus zonas, no lo permiten de ninguna manera, porque después del ataque de La Oscuridad los Reinos perdieron muchos recursos, fueron gravemente heridos... así que se hizo lo posible para que la palabra guerra sea eliminado del vocabulario de todos, y hasta ahora no ha ocurrido ninguna, al menos ninguna grande, de vez en cuando se levantan revoluciones contra algunos gobiernos de Planetas Independientes, lo que quiere decir que no están bajo el mandato mayor de un Reino como el de ella y los demás Reyes.

El Urdener Destiny original ya había llegado a Orbithrill, recién llegaban, estaban estacionando, seguirían por la escotilla hasta llegar al Reino de Quantina, ella le ofrecería comida, pues no han comido casi nada desde el inicio del viaje, sólo un poco de embutidos alienígenas enviados desde Gralentine, pero se habían acabado hace ya un día, por lo cual estaban hambrientos, podrían comerse cualquier cosa. Bajaron apresuradamente, esta vez Joseph no se ha quedado por ser humano, ya que aquí no odian ni discriminan a los humanos,... los seres que residen ahí son muy pacíficos y son también una civilización muy progresada y ordenada, al menos más que nosotros, mucho más.

Mientras tanto en el Urdener Destiny 2, aún seguían en pleno viaje intergaláctico, ya estaban por llegar así que algunos estaban en el control de mando y otros estaban revisando que la computadora interna de la nave estuviera funcionando como deben... Sibzianna y Urux se encontraban en sus puestos de piloto y copiloto:

- Creo que hay unos problemas con el control de gravedad- anuncia Urux- tal vez sea el reactor que enlaza con la computadora.

- Esperemos que no se dañe, sería peligroso a esta velocidad, pero hay que avisarle a Rudolph, necesitamos que vea que está pasando para que lo arregle antes de que se salga de control y la situación se ponga peor, ¿no lo crees?- opina Sibzianna tomando el transmisor para llamar a Rudolph y a Kurrotan que se encontraban en el piso de abajo revisando la nave, al contestar esta dijo- Rudolph, Kurrotan... necesitamos que revisen el reactor de la computadora que controla el centro de gravedad en la nave está fallando, deben revisarlo y ver qué está mal, lo más pronto, no podemos dejar que empeore.

- Recibido, aquí Kurrotan, lo revisaremos en un instante, gracias por la información, vamos para allá- respondió- cambio y fuera.

Kurrotan junto a Rudolph fueron a los reactores de la computadora principal, estaba dentro de un gran salón donde estaba la computadora, esta era inmensa y en forma circular, al llegar a esta buscaron en la guía donde estaba el chip para ver que ha sucedido, pues al encontrarlo buscan en la parte indicada de la computadora, abren el lugar donde se encuentra el chip, en ese momento Rudolph le dice a Kurrotan sabiendo la falla:

EL RENACER DEL SNAKER (Saga de Tren Infernal - IV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora