Mi nombre es Angel Parada, vivo en San Felipe, Venezuela tengo actualmente 19 años y soy estudiante de la facultad de Derecho en la Universidad Fermín Toro. Nací y me crié en la ciudad de San Felipe la cual es una de las ciudades más pequeñas de Venezuela mayormente habitada por gente trabajadora y humilde, estudie en el Colegio Los Ángeles desde que tengo memoria ahí pase 12 años de mi vida que a pesar de que los últimos 5 solo deseaba salir corriendo de ese sitio lo más pronto posible a día de hoy es uno de los lugares a los que más extraño... En ese sitio hice lo que hoy en día son mis mejores amigos, los Robin's de este caballero oscuro que así pasen los años y dejemos de vernos o hablarnos se en el fondo que podré contar con ellos cuando los necesite sin dudarlo dos veces; pero bueno nada dura para siempre y eso todos aquí lo sabemos y yo lo supe muy bien el día de mi graduación pues ese día había logrado lo que tanto llevaba anhelando por años, mi fantasía sexual a los 16 (Edad en la que salí de bachiller y causa de que me echarán broma en la universidad por el hecho de ser el menor de la clase) no era con Mía Khalifa, Sasha Grey y mucho menos con Brandi Love que a mi punto de vista es una de las mejores actrices porno que hay en la actualidad, mi fantasía sexual en ese momento era salir de ese sitio como mencióne arriba y es que así como había mucha gente buena que llevo en mi corazón a su vez había gente que coño... Lo que provocaba era caerle a batazos por el nivel tan decadente de personas que prometían ser a futuro (La mayoria de ellos cumplieron con todas mis expectativas y algunos hasta la superaron).
Luego de mi graduación tocaba empezar los trámites para iniciar en la universidad, recuerdo que desde pequeño siempre tuve un conflicto interno sobre que quería ser de mayor, recuerdo que pase por varias facetas donde quería ser ingeniero, mecánico, electricista y pare de contar... Hubo un punto que quise ser alguien tipo Tony Stark A.K.A Iron Man porque mi sueño era tener una armadura super tecnológica y una casa en la orilla de un acantilado (Esto aún no lo descarto de mis planes 😂) pero alrededor de mis 11 años entablando una conversación con mi abuela acerca de un problema legal con una de las casas que nos había dejado mi difunto abuelo por alguna razón del universo me llamo tanto la atención todo lo referente a ese problema que recuerdo haberme levantado de la esquina de su cama y dije:
"Ya se lo que quiero ser, se lo que quiero estudiar, en definitiva seré abogado"
Y a partir de ese momento los años venideros fueron con esa idea plasmada en mi mente, sabía muy bien en la clase de persona que quería ser, en la que me quería convertir y el momento de sellar ese cambio habían llegado mi etapa "inocente" se había quedado en el colegio y era momento de enfrentar retos mayores, era momento de iniciar mi viaje para convertirme en la persona que por tantos años había planeado ser.
ESTÁS LEYENDO
Gota de Cianuro
Short Story¿Quien dijo que el amor era algo fácil? El que dijo que el amor era otro campo de guerra no pudo estar más en lo correcto, el amor no solo es causante de felicidad; también es causante de los peores dolores, de las peores irás y de los peores odios...