Había transcurrido casi un mes desde que María y yo habíamos estado juntos, todo se sentía diferente su actitud había cambiado desde ese día sin embargo yo igual me sentía feliz, desde mi punto de vista las cosas iban por buen camino pero el descenso de todo estaba por iniciar.
Era un día domingo, me levanté temprano pues iba al cumpleaños de Alejandro uno de mis mejores amigos que tengo en mi ciudad natal había hablado con María y ella me había dicho que tenía un mal presentimiento yo le dije que se quedará tranquila que todo estaba bien. Pasadas las 2 de la tarde recibí un mensaje de ella diciéndome que no le escribiera más y que me olvidará de todo lo que pasó, que jamás espero algo así de mi... Yo automáticamente me alarme y me puse a llamarla como un loco, no fue hasta la noche que logré que me dijera que sucedía y era que había entrado a mi facebook y había leído algunas conversaciones viejas que tenía con Denis de inicios de año donde hablábamos de ella, sobre si yo quería estar con ella y cosas así y mensajes más actuales donde negaba estar enamorado de ella y cosas por el estilo (Si, se que esto no estuvo bien pero lo hacía para evitar críticas acerca de que yo estuviera enamorado de ella y que ella sin embargo no podía estar 100% entregada a mi pues aún tenía a su ex metido entre ceja y ceja) pasé toda la noche rogándole que me perdonará, diciéndole las mil y un cosas acerca de lo mucho que la quería (Desde mi punto de vista ya la amaba pero en ese momento sentí que sería algo apresurado de decirle con miedo de que no me respondiera igual) ella fue reacia y lo único que me dijo fue que hablábamos mejor al día siguiente en la universidad, algo me decía que habían cosas más allá que unos mensajes pero en su momento mi terquedad o mi amor no me permitía verlo.
Hablamos la tarde del martes, no pude ir el lunes y la tortura para mí todo el día fue horrible pues cada minuto que pasaba sentía que la perdia más... Fue una larga conversación donde ella mantuvo su posición hasta el final, logré convencerla de seguir en lo nuestro y ella aceptó pero fue un trato vacío ya que las semanas que vienen son las más catastróficas que puedo recordar. Por la semana del 20M me terminó de confesar que se estaba ilusionando de nuevo con su ex, que a raíz del problema que tuvimos había buscado consuelo en el y se estaba volviendo a encariñar... Esto me destrozó al punto de que el que ya no quería más nada era yo, le dije para dejar todo hasta ahí y evitarnos daños pero ella esta vez fue la que me insistió porque nos mantuvieramos juntos que a nosotros nos faltaba era estar unidos como antes para pasar todos estos problemas.
Lo hice, me mantuve con ella hasta el 14A que sería el día que agarrabamos una semana de vacaciones por semana santa todo había sido terrible no mejoraban las cosas al contrario se caían a pedazos abismales... Había algo detrás de todo esto y en su momento fui tan estúpido que no me di cuenta, ella fue evasiva y cortante conmigo esas últimas semanas y de verdad no sé si sería porque estaba cegado por querer arreglar todo que no me di cuenta de eso.
Todo terminó el viernes cuando supuestamente ella iba a su casa en Falcón (estado que tiene cierta proximidad con mi ciudad natal) puesto que se iría conmigo hasta San Felipe y de ahí agarraria un bus hasta su hogar sin embargo al llegar al terminal me encuentro con la sorpresa de que ella iría a Caracas por una supuesta petición de su padre ya que en su casa en Falcón no habría nadie al momento de que ella llegará así que la opción más viable era que se fuera a Caracas ciudad que queda prácticamente en medio del país... Miles de cosas pasaron por mi mente, sin embargo yo amaba a la persona que tenía enfrente de mi y cuando ella me pidió que por favor confiara en ella no dude en hacerlo sin saber lo que supondría esto... Se podría decir que la primera parte de historia termina aquí, en el momento en el que ella se montaba en ese bus y emprendía su camino a demostrar quien en verdad era, a demostrarnos a todos quien era María José Escobar.
ESTÁS LEYENDO
Gota de Cianuro
Short Story¿Quien dijo que el amor era algo fácil? El que dijo que el amor era otro campo de guerra no pudo estar más en lo correcto, el amor no solo es causante de felicidad; también es causante de los peores dolores, de las peores irás y de los peores odios...