Capitulo 3: T-6A1

14 1 0
                                    

La gran semana al fin había llegado, comenzaba la universidad y con ella una nueva vida, una nueva etapa y el inicio de la culminación de cada una de esas metas que me propuse. Todo esto lo digo como si fuese la vaina más épica las cosas que me han sucedido en el tiempo que he estado allá, cuando en realidad han sido épicas ciertamente pero en el sentido de nivel de dificultad "épico" ya saben esos niveles de videojuegos donde te dan dos golpes y ya estás en el piso sin vida y teniendo que empezar todo desde cero... Bueno, así.

Mi primer reto fue intentar cambiarme de sección ya que por razones desconocidas (O de mala administración cosa que sería común en la Fermín Toro) quede en la sección donde ninguno de mis dos amigos del colegio o de las personas que había conocido hasta el momento estaban y yo soy pésimo para relacionarme con personas desconocidas estando solo así que decidí emprender una aventura a la sede principal de la universidad en Cabudare (La sede principal queda como a media hora de la sede en donde estudió añadiendo el plus de que es en un municipio aparte, así que sin contar de qué era primera vez viviendo solo en un estado que no era el mio imagínense como me costó llegar a esa sede) me perdí más de una vez durante todo el viaje pero logré llegar (La magia del taxi 😂) logré hacer mi cambio y fue mi primera victoria. Los primeros meses fueron tranquilos, la sección era genial y conocí personas que comparadas con mi salón de bachillerato eran una sucursal de la ONU de verdad jamás pensé encontrar esa calidad de personas allí.

Ya en vísperas de Navidad tocaba devolverse a mi ciudad natal por poco tiempo pero tocaba... A este punto el cambio más resaltante fue que otro amigo del colegio se había quedado con nosotros porque iba a estudiar la misma carrera de hecho aún no sé como hizo para inscribirse una vez cerradas todas las secciones y bueno para estas fechas empieza a hacer presencia una persona que cambiaría totalmente mi vida, cambiaría la forma en la que estaba viendo la universidad hasta los momentos, cambiaría todo... Quién diría que llegaría a ella porque estaba intentando cuadrarsela a uno de mis amigos del colegio y es que a pesar de que me parecía linda jamás pensé que me llegaría a enamorar de ella, pero de ella les hablaré en el próximo capítulo.

Y no, no hablo de la causante de que escriba todo esto, ella no es mi gota de cianuro.

Gota de CianuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora