Capitulo 7: Asedio

14 1 0
                                    

Habían iniciado las vacaciones de Navidad, como era costumbre yo volvia a San Felipe y no regresaba a Barquisimeto en un mes aproximadamente. Desde el día siguiente en el que nos despedimos todos María José y yo no habíamos parado de escribirnos, nos estábamos conociendo poco a poco y yo sentía que lo que hacía era hundirme más en el foso en el que estaba claramente ella sabía que sentía atracción por ella pero mierda justo en ese momento todo era complicado, apenas estábamos iniciando como amigos y ella tenía un novio desde hace 5 años ¿Quien estaría tan desquiciado para intentar meterse en una relación así? Y es que a diferencia de lo que ustedes puedan pensar, no... Yo respete eso desde un inicio, respete que ella tuviese una relación tan seria con esa persona e incluso la aconseje pues en esos momentos ella me comentaba que estaban atravesando problemas. Recuerdo que fue una noche bizarra, ya que a pesar de estar hablando como si nos conociéramos de hace años en realidad era primera vez que lo hacíamos y que ella me tocará puntos como que no había perdido su virginidad y que tenía curiosidad sobre cómo sería eso me debieron haber dado una pista hacia donde pintaba todo esto pero como anteriormente dije, esa cara tan tierna no podía representar jamás todo lo que hay en ella.

El resto de los días mantuvimos la comunicación de una manera más ocasional que recurrente, pero nos manteniamos y fue así hasta que me robaron el teléfono y dure aproximadamente una semana sin comunicación apenas logré conseguir otro teléfono revise mi bandeja de WhatsApp y vi que me había dejado un mensaje por año nuevo y le respondí avisándole lo que me había sucedido a lo cual ella mostró mucha preocupación a partir de ahí nos escribimos normal parecía que el "feeling" que hubo los primeros días de diciembre había disminuido y la notaba como más tranquila por lo cual decidí estar más tranquilo también y tratar de controlar lo que estaba sintiendo por ella ya que en un mes solo había logrado confundirme más con respecto a cómo sentirme por ella y ya era lo suficientemente difícil lidiar con que era una chama que tenía novio y automáticamente era inaccesible como para ponerme con la pensadera de que la forma en la que estábamos hablando se había perdido a raíz de mi desaparicion y que no podía tenerla igual de cerca a cómo la tenía antes. En fin, se acercaba el momento de volver a la universidad, por ende se acercaba el momento de volverla a ver en persona ¿Cómo coño iba a lidiar con eso sí en el fondo sabía que lo que sentía por ella solo había aumentado más en las últimas semanas? De verdad me iba a volver loco pero tenía que controlarme, ser un poco más centrado y pensar que ella no era la única chama en esa universidad, que hasta hace poco sufría por la ausencia de Paola y que era muy poco tiempo para estar sufriendo por una chama con la cual no había tenido nada y con la cual a la corta tampoco iba a poder así que tenía que tener valor para lidiar con mis sentimientos por ella y con ella a diario y la idea constante en mi cabeza de que esa mujer era algo inaccesible para mí.

Sin embargo, los giros en esta trama son más descabellados que la lógica de Dragón Ball entero y lo que está por venir cambiaría el rumbo de mi vida totalmente... Daría paso a una etapa en la cual no tendría retorno, iniciaría un antes y despues, iniciaría la etapa más bizarra y difícil de mi vida una etapa que me está dejando tanto enseñanzas como heridas que a este punto no se cuando sanarán y quién diría que todo sería gracias a ella... A esa niña de metro y medio con cabellos castaños y cachetes colorados, que escondía muchas cosas más allá de esa simple cara de ternura y niña angelical.

Gota de CianuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora