Durante toda la navidad, María y yo habíamos estado bien... Se podría decir que hasta parecíamos una pareja a pesar de que aun no habíamos formalizado nada, yo por momento era feliz pues estaba teniendo todo lo que quería en el mundo... A ella, todo marchaba súper bien era casi imposible pensar que algo podría volver a salir mal sin embargo siempre tomaba mis precauciones con respecto a ella y recuerdo muy bien haberle dicho a Alejandra (Quien a este punto se había vuelto como una costilla para mi, no había uno sin el otro, siempre cuidándonos las espaldas, siempre contándonos todo incluso aquello que no queríamos escuchar pues ella para esas fechas me había confirmado que estaba pasando por una situación parecida a la mía) que mantuviera a María cerca pues sabia muy bien que ella era excelente engañando a las personas y que si volvía a intentar alguna estupidez como las del pasado no dudara en avisarme y que por favor no me dejara solo en todo este viaje con ella. Alejandra acepto y así fue, ella era como mi infiltrada en todo este mes de vacaciones en el que no vería a María y en cualquier cosa podría pasar sin embargo parece que María supo todo este movimiento que estaba haciendo y se mantuvo sin novedades la mayor parte de las vacaciones navideñas pero todo cambio la ultima semana del año.
La vieja excusa de "Le daré el teléfono a mi papa" había vuelto y con ella la desaparición de María las dos ultimas semanas de vacaciones, yo siempre supe lo que pasaba era mas que obvio, sin embargo algo en mi decía que confiara un poco en ella solo un poco pero viejos recuerdos y sentimientos me inundaron así que se podría decir que había vuelto a mi faceta de desgraciado solo que en una versión súper débil que solo le daba poder a María cada vez que me escribía para darme una excusa nueva de sus desapariciones de lapsos largos. Al final no le quedo de otra que aceptar que Alejandro estaba allá como una muestra de que no me ocultaba nada, que estaba dispuesta a esperar pasar esa ultima semana de vacaciones y hablar conmigo la siguiente semana en clases con mas tranquilidad. Yo no quería, pero le di el beneficio de que lo hiciera con la condición de que me dejara en paz esa semana que no quería saber nada de ella... Esto fue mas que todo para pensar bien que debía hacer con todo lo que pasaba, como tenia que actuar si quería evitar caer en el ciclo repetitivo del año pasado, lamentablemente fui un estúpido y escogí el camino que me llevaba directo al apocalipsis en el que se convertiría mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Gota de Cianuro
Storie brevi¿Quien dijo que el amor era algo fácil? El que dijo que el amor era otro campo de guerra no pudo estar más en lo correcto, el amor no solo es causante de felicidad; también es causante de los peores dolores, de las peores irás y de los peores odios...