Capitulo 8: El Inicio

10 1 0
                                    

Habíamos vuelto a la universidad las cosas estaban transcurriendo relativamente bien, todo con la misma normalidad de siempre con la diferencia de que María y yo hablábamos más seguido pero eran cosas sencillas y comunes hasta la buscaba de aconsejar con su novio pues estaban pasando por un momento difícil sin embargo ni eso evitaba que lo que sentía por ella disminuyeran. La primera semana de iba, al inicio de la segunda comenzó el verdadero feeling entre Maria y yo, defendíamos trabajos juntos, andábamos juntos para todos lados, todo se resumía a ella y yo pero nada se compararía  al verdadero momento decisivo de la semana fue en el que me dijo:

"Angel, termine con mi novio"

No supe cómo reaccionar a eso, sencillamente mi mundo se revolvio había una baraja de posibilidades en base a esto que de verdad no supe que hacer al momento pero a los días sabía que ella era mi amiga y que por mucho que quisiera tener algo con ella tenía que apoyarla y así fue... Toda esa semana fui su hombro en el cual llorar, el domingo por la noche recuerdo que me comentó que extrañaba mucho hablar con su para ese entonces exnovio ya que no le escribió en todo el día cosa que era muy común en ellos.

Llegó el día lunes, las cosas seguían igual con María y fue un día muy extraño pues paso de estar pegada a mi 24/7 a estar totalmente alejada al punto que solo cruzó unas palabras conmigo en toda la tarde pero el día siguiente sería totalmente diferente... Pasamos todo el día juntos, estudiamos, presentamos un examen juntos, nos agarrabamos de la mano y más de una vez nos echamos ojos. Al final de la noche ella me escribió agradeciendo la clase de persona que era con ella y que ella esperaba ser el mismo tipo de persona conmigo... Esa fue la noche antes de que todo comenzara, fue la noche antes de la tormenta y ni por el coño me preparaba para lo que venía.

Gota de CianuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora