Habían pasado tres semanas desde que hable con Alejandro para que me contara todo y me dijera la verdad sobre los sucesos de diciembre-enero en casa de Maria, desde ese punto todo había estado bien y Maria y yo estábamos excelente... Eramos novios y creo que tenia mucho tiempo sin sentirme tan completo como me sentí esos días, sencillamente todo estaba como siempre tuvo que estar.
La primera semana de febrero Maria y yo teníamos que hacer una evaluación de campo para la universidad, habíamos quedado en vernos temprano en el centro de la ciudad para realizarlo y me pidió que por favor estuviese temprano ya que las otras veces que nos habíamos visto siempre llegaba tarde. Así que, ahí me tenían a las 8am en el centro esperando a Maria que no aparecía por ningún lado... Hay un punto que resaltar, Alejandro estaba en ese momento en la ciudad pues su trabajo lo envía cada cierto tiempo a determinadas ciudades del país y para ese momento estaba en Barquisimeto. Les seré sincero, yo no desconfíe de Maria en ese momento, ya lo había hecho antes y ella había logrado callarme la boca así que seria una estupidez de mi parte volverlo a hacer solo me quedaba esperar a que llegara y eso sucedió dos horas después alrededor de las 10am, lo que me comento era que se le había complicado conseguir transporte y le crei pues la casa de sus tíos quedaba muy retirada de la ciudad así que una vez estando juntos nos dispusimos a hacer el trabajo por el que estábamos ahí, sin embargo ella en una de nuestras tantas conversaciones que tuvimos en la mañana me dijo:"Negro, ¿que dirías si te comentó que temprano andaba era con Víctor?"
Automáticamente me voltee y mi expresión de ira fue suficiente para que ella me rectificara que no era verdad y que me quedara quieto. Terminamos todo lo que haríamos en el centro y de ahí nos fuimos a la universidad, es aquí donde empieza el verdadero problema... La universidad este año en comparación con otros estaba demasiado sola, encontrar salones vacíos era demasiado fácil y por ende se presto para muchas cosas esta situación, ese día como llegamos alrededor de las 11am teníamos que esperar a que se hiciera la hora de nuestro turno que era aproximadamente a las 2pm, asi que entramos a un salón y a partir de ahí la cosa se puso bastante intensa, no llegamos a tener relaciones ese día pero si tres días después el problema esta en que el día que tuvimos relaciones yo le acabe adentro, pues fuimos lo suficientemente estúpidos para no cuidarnos o bueno no... Era un sexo express en un salón de la universidad, tampoco era que había mucho tiempo para pensar las cosas pero a este punto como hubiese deseado que si ya que en este momento comienza el punto sin retorno de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Gota de Cianuro
Cerita Pendek¿Quien dijo que el amor era algo fácil? El que dijo que el amor era otro campo de guerra no pudo estar más en lo correcto, el amor no solo es causante de felicidad; también es causante de los peores dolores, de las peores irás y de los peores odios...