Había logrado llegar a mi casa y poder dormir todo lo que no dormí en la madrugada mientras me enteraba que había estado enamorado de una de las personas más mentirosas del planeta, ella había intentado comunicarse conmigo pero yo la ignore aún tenía cosas que resolver con mi teléfono y no iba a estar dándole atención a sus excusas sin sentido... Esperen, le logré poner atención al momento de decirme que me daría dinero para recuperar mi línea pues en palabras de ella necesitaba con urgencia que recuperará mi WhatsApp ¿Saben? Recuperar una línea de tu teléfono es una vaina muy ladilla y cara de hacer así que ser diplomático no me resultaría mal, así que termine accediendo a su propuesta y pudimos entablar una "conversación" que para ser sincero no llegaba a ningún lado... Ella seguía empeñada en meter sus excusas estúpidas una vaina que yo andaba era pendiente de recuperar mi línea pero bueno en eso transcurría mi tarde entre la cajera malhumorada de la telefonica, María pidiendo disculpas y yo una persona que hasta hace 24 horas no creía que los plot twist sucedían de maneras tan espontáneas, quién diría que después de esto serían algo muy común en mi vida.
Eran alrededor de las 7pm, ya tenía mi línea y mi WhatsApp activo así que procedí a decirle a María que cual era el fin de todo? ¿Que buscaba con mi WhatsApp activo? Bueno, la respuesta llegaría por si sola 2 minutos después cuando me incluirían en un grupo que llevaba por nombre "Respuestas y Verdades" el nombre de por sí daba a entender que de ahí no saldría nada bueno con la poca creatividad que tenía pero ese no era el caso, cuando revise la lista de participantes que se resumía a nosotros tres me di cuenta que el creador no era otro si no Alejandro cuando le pregunté a María que si está idea no era de ella me dijo que no, simplemente me había dado para recuperar mi línea porque necesitaba hablar conmigo aparte y porque Alejandro le había insistido en que habláramos los tres al mismo tiempo por un mismo medio. El fue el que más hablo, yo solo me limité a espectar como una relación de 5 años se iba al carajo por la toxicidad, desconfianza y sobretodo manipulación por parte de María quien debido a la situación en la que se encontraba tomaba papel de víctima para que Alejandro no arremetiera de forma brusca con ella con todas las cosas que opina... El desenlace se dió al momento de decirle que era tiempo de que eligiera que si se quedaba conmigo o con el, ella costó mucho para poder responder eso y al final nisiquiera dió una respuesta certera utilizo prácticamente las mismas palabras para definirnos a los dos solo que la oración en el caso de Alejandro fue "Tu me tratas muy mal" y en mi caso fue "Tu me tratas muy bien".
Tengo que hacer una pausa en esto, a este punto se desarrollaban dos perspectivas en mi mente la primera en la que me comportaba como una persona madura y sencillamente me apartaba de todo el problema y la segunda donde me comportaba como el infantil belicoso que soy y me aprovechaba del "Tu me tratas muy bien" para sacarle provecho e iniciar una venganza que no llevaría a ningún lado... Y como si mi vida no estuviese vuelta mierda desde hace meses o quizás años ¿Adivinen que decisión tome? Si, al momento de darme cuenta que la inclinación justo en ese momento de María era hacia mi decidí escribirle por privado prometiendole que le perdonaría todo con tal y se quedará conmigo, que lo intentaramos porque yo a ella la amaba y estaba dispuesto a luchar por ella... Quién diría que estaría echándome la soga al cuello, creyéndome ganador al saber que ella había aceptado todo eso con el envío de una fototeta(Digo, ¿Que mejor muestra de amor que esa?) y sabiendo que me estaba escupiendo en la cara de Alejandro que como si ya no hubiese hecho suficiente el papel de imbécil estaba quedando como el cabron al que le habían quitado la novia de toda la vida... Ay Ángel, ¿Por qué tú eres así? Todo hubiese sido tan diferente si hubiese elegido ser maduro y seguir con tu vida... Pero no, querías iniciar un camino de venganza en donde te creías ganador cuando en realidad estabas en el mismo sitio que el otro imbécil a punto de experimentar una de las peores etapas de mi vida donde me daría cuenta que cada una de nuestras acciones tienen mucho peso y definen el camino que quieres seguir.
Al "perdonarla" le di el poder de hacer con nosotros o por lo menos conmigo lo que quisiera, si... Mantuve una buena resistencia y en más de uno de los acontecimientos por venir logré herirla lo suficiente como para que me odiara pero ¿A qué costó? Si ella desde este día había ganado esta guerra que en ningún momento fue mía, una guerra que no sé si ha llegado a su fin.
ESTÁS LEYENDO
Gota de Cianuro
Historia Corta¿Quien dijo que el amor era algo fácil? El que dijo que el amor era otro campo de guerra no pudo estar más en lo correcto, el amor no solo es causante de felicidad; también es causante de los peores dolores, de las peores irás y de los peores odios...