Después de tan turbulento año logré tener vacaciones que en su momento pensé que serían tranquilas y me ayudarían a aclarar los múltiple enredos en mi mente, de cierta manera fue así. Logré hablar con Paola y me di cuenta que había sido una ilusión de momento causada por el shock que tuve al verla, era muy diferente a la Paola que recordaba y en cierta forma yo también era muy diferente el tiempo se había encargado de cambiarnos y eso se notaba, al final mantuvimos breve contacto durante todas las vacaciones y al fin sentí que la había superado y podía verla como una amiga y un bonito recuerdo.
Por otro lado María no estuvo tan lejos como se lo propuso, me escribía cada cierto tiempo normalmente en lapsos de dos semanas que era cuando su padre le daba el telefono para comunicarse conmigo... No les negare, la extrañaba que jode más de una vez paso por mi mente pedirle que volviéramos y pudiéramos ser felices como nunca lo habíamos sido pero tenía que mantener mis ideales y curarme primero de todo el odio que aún sentía por ella antes de querer intentar algo de nuevo.
Me reuní con mis amigos del colegio, viaje, incluso intente trabajar... Mi verano fue algo bastante movido y al momento de iniciar las inscripciones Alejandra había vuelto así que Jesús y yo nos inscribimos con ella y con Alberto (Si, el también pertenecía a ese grupo insoportable de segundo... Es primo de María y sería alguien de vital importancia en los eventos por venir) así que María al estar sola pues su mejor amigo Brand quien estudiaba con nosotros en segundo no volvió a la universidad, decidió hablar conmigo y preguntarme si no había problema en que se inscribiera con nosotros en la misma sección, yo le dije que no que con todos los problemas que habían pasado yo la consideraba mi amiga y que me gustaría mantener eso. Con esto ella se inscribe y en mi mente pasaban muchas cosas sobre cómo podía terminar eso, claro en ninguna llegue a pensar que sucedería el desenlace que en realidad paso pero si habían posibilidades de que volviéramos pero también de que no sin embargo me sentía lo suficiente maduro para lidiar con cualquiera de ellas.
Así bien, con todo preparado y sintiéndome alguien totalmente diferente volví a la Fermín Toro... Volví a Barquisimeto para iniciar una vida totalmente diferente a la que llevaba hasta el momento, a enfrentar uno de los peores momentos que enfrente en lo que llevo de vida.
ESTÁS LEYENDO
Gota de Cianuro
Short Story¿Quien dijo que el amor era algo fácil? El que dijo que el amor era otro campo de guerra no pudo estar más en lo correcto, el amor no solo es causante de felicidad; también es causante de los peores dolores, de las peores irás y de los peores odios...