Maria anduvo con Alejandro realizándose el eco... Si, se imaginaran mi ira y como la desate cuando la encare. Ella trató de explicarme todo pero al final fue inutil, le dije lo toxica que era y lo vacío que siempre me sentí con ella creo que esta ha sido la única vez que de verdad le he dicho las cosas con tanta firmeza, en si estaba destrozado porque vi como todo un año y medio con ella había sido enviado directo a la basura.
Mas tarde intento hablar conmigo mas calmada por sms, me dijo que su plan de irse se mantenía en pie y que se iba a Caracas pues sus padres querían que terminara sus estudios allá y que se casara con Alejandro pues sabían que estando los dos en el mismo estado iban a estar juntos... Apenas me contó eso le dije que la apoyaba en todo, que se casara y fuese feliz pues después de todo lo merecía. Para mi sorpresa aquella noticia no causo nada en mi, creo que empezaba a sentir lo que era sentirse muerto estando vivo.
Terminaba la semana y eramos unos completos extraños, nos acercamos mas de lo debido el viernes en el simulacro de juicio de una sección cercana a la nuestra. Entramos como expectadores y salimos antes de tiempo, queríamos hablar varias cosas y bueno... Hacer lo de siempre, ese día recuerdo haber cojido con ella mas de 4 veces, jamas habíamos hecho mas de dos en un salón de la universidad sin embargo ese día algo nos decía que no nos debía importar nada y así fue. Luego de eso nos sentamos a hablar de todo lo sucedido en un año y medio, de lo bueno y de lo malo y de como habíamos querido un pequeño granito en tan sólo tres días. Me comento de su partida, de sus planes a futuro y de su matrimonio, me comentó que quería un niño antes de que finalizara el año y que si salia prematuro mucho mejor pues le habían comentado que esos niños salían mas inteligentes. Yo no le puse mucha atención, solo la miraba y por mi mente pasaban tantas cosas que por un momento me dije: "Solo apreciala y escucha cualquier cosa que salga de su boca, al final pronto no lo podrás hacer mas y ahí sera cuando extrañes momentos como este".
Terminamos la tarde como los novios que eramos hace unos meses atrás, cuando nos perdonamos todo y decidimos tener un nuevo comienzo sin embargo las fracturas, la distancia y el quiebre se sentía entre nosotros. Recuerdo bajarme del auto de su primo Alberto riendome de ella y de los muchachos, pues me empezaron a regañar por burlarme de una de sus creencias religiosas, voltee a verla una vez mas y ella me sonrió, Alberto comenzó a rodar y solo los vi alejarse. Fue la ultima vez que la vi.
El sábado estaba acostado alrededor de las 9pm, hablaba con Alejandra y con Jose sobre todo lo sucedido en el ultimo trimestre cuando una llamada de Alejandro me llegaría al teléfono. Atendí para ver que era lo que quería, el me solicitaba información acerca de si Maria y yo habíamos tenido intimidad desde que volvimos a clase en enero, esa pregunta me pareció estúpida ya que si el estaba al tanto de lo del embarazo y si planeaba hacerse responsable de el tenia que saber que el niño era mio por lo cual le respondo que si y que de quien pensaba que era la barriga? Al hacer esto un silencio invadió la llamada, solo recuerdo que el me dijo: "Dejame llamar a Maria, porque de ser esto cierto ella esta intentando hacer pasar su barriga como mía cuando en realidad ese niño es tuyo".
Quede en shock, muchas cosas venían a mi mente en ese momento y la verdad no recuerdo ni como reaccione... Alejandro me colgó el teléfono y dio inicio a una semana invadida por problemas y confusiones, Maria había jugado su carta mas pesada y había quedado descubierta una vez mas.
¿Se acuerdan de la vez del registro en la cual ella me insinuó que se había visto con Alejandro temprano? Pues, si fue verdad, ese día estuvieron juntos y tres días mas tarde estuvo conmigo.
El fin de semana se resume en Alejandro contándome como Maria le sacaba dinero para su uso personal y para bienestar del bebé que supuestamente era de el. Maria por otro lado me mostraría su verdadera cara al lanzarme todo el odio que sentía hacia mi.
Alejandro me pidió hablar con sus padres y que les dijera todo hasta que el niño era mio pues el me comento que ese día ni le acabo dentro ni nada por petición de ella y Maria me había comentado con anterioridad del problema de fertilidad que el presentaba. Todo apunta a que yo de verdad soy el padre de ese niño, sin embargo lo único que le pedí a el fue que me sirviera de puente para que me contactara con los padres de Maria ya que la misma se había encargado de crearme una mala fama con los mismos.
Ella al parecer previo esto y el lunes antes de mediodía se encontraba en Caracas para convencer a Alejandro de que el niño era de el y desistiera de la especie de alianza que mantenía conmigo, tengo que admitirlo... Aguanto mas de lo que esperaba, mantuvo contacto conmigo y se mantuvo firme por lo menos hasta el jueves en la noche cuando desapareció. Supe de el gracias a Alberto quien me comento que Alejandro y Maria habían ido hasta casa de los padres de Maria para oficializar el matrimonio y que el aceptara el niño.
Si, Maria obtuvo su final feliz después de todo, llevándose mucho y dejando poco, olvidándose de todas las personas que estuvieron con ella durante los momentos difíciles que había pasado últimamente.
A Alejandro le agradezco que apareciera, gracias a el se que Maria no aborto, el fue el que me envió el eco para verlo ya que a voz de Maria la clínica nunca se lo envió al correo... Vaya, ese eco me cambio la vida y fue una de las cosas que mas me movió el mundo al verlo, ver al que probablemente sea mi hijo no se compara con nada en el mundo, ver esa pequeña cabecita, ese pequeño pie, esa pequeña manito, fue la única cosa buena de toda esa tormenta. Gracias a ti Alejandro pudimos darnos cuenta de quien era Maria en realidad, si hay algún héroe en esta historia ese eres tu.
Maria, tu simplemente eres el monstruo mas horrible con el que espero me pueda atravesar en mi vida... Jamas pude ver a alguien mas egoísta e interesa por si misma que no le importa nadie de su alrededor ni siquiera su futuro hijo ya que no te importo ir hasta el final con el fin de abortarlo y poder seguir en tu maldito juego. Puede que hayas ganado, puede que estés en tu burbuja de vida perfecta, puede que sonrías cada noche antes de dormir al saber que todo te esta saliendo bien pero si de algo estoy seguro es que tu mente no te debe dar paz en ningún momento al saber todas las atrocidades que haz cometido y que mas allá de eso hay mucha gente que sabe muy bien toda tu verdadera historia.
Mi querida Maria, se que pronto nos encontraremos pero sera un largo camino hasta eso, se todo lo feliz que puedas ser hasta entonces y mantente con la misma convicción de siempre. Nos vemos en mango bajito Gorda y si el niño nace siendo un guerrero de clase baja pero con un llanto fuerte cuidamelo hasta que logre ir por el, porque definitivamente ese es mi hijo!
ESTÁS LEYENDO
Gota de Cianuro
Historia Corta¿Quien dijo que el amor era algo fácil? El que dijo que el amor era otro campo de guerra no pudo estar más en lo correcto, el amor no solo es causante de felicidad; también es causante de los peores dolores, de las peores irás y de los peores odios...