Capitulo 6: Como conoci a Maria Jose Escobar.

13 1 0
                                    

Las semanas pasaban con total normalidad, las clases habían iniciado con la normalidad de siempre y estábamos conociendo poco a poco a los nuevos compañeros de clases, de todos los grupos había uno que resaltaba más en mi caso me recordaban a nuestro grupo de primer año solo que en este caso eran más y tenían edades más contemporáneas unos con otros. Mi amigo Jesús tenía una vieja amiga en ese grupo, su nombre era Nelly a quien conoció durante las inscripciones del primer año por lo cual se había estado acercando poco a poco a las personas de ese grupo, yo siempre he sido más reservado así que no hacía mucho esfuerzo en tratar de conocerlos porque de cierta manera me daban igual y los notaba algo pesados de trato, Denis (El otro amigo de primer año que se inscribió con nosotros) los percibía de la misma manera así que nos dedicabamos era a nuestras cosas mientras Jesús si se iba acercando a ellos poco a poco.

Durante una de nuestras eternas clases de filosofía de los martes en la tarde, el profesor hace referencia a una historia que le sucedió en Falcón debido a lo redundante del momento (Está historia la venia repitiendo desde el primer día con el) Jesús se ríe y señala a una de las muchachas del grupo antes mencionado yo volteó a mirarla y ella se ríe y fue ahí donde todo cambio, ella era pequeña cálculo yo que menos de 1.60m, rellenita, de piel blanca y cabellos castaños en ciertos lados amarillentos, su boca era muy pequeña pero lo compensaba con sus cachetes colorados. No sé porque me llamo la atención en ese momento, días anteriores me había levantado a leer unos artículos para el resto del salón y ella me había facilitado la constitución de la cual leería pero en ese momento me resultaba una chama cualquiera o sea no me resultó tan relevante como me estaba resultando en aquel momento no entendí ni entenderé que fue lo que sentí aquella vez solo se que gracias a mirar esa cara que solamente derrochaba ternura me sentí cautivado al momento. Más tarde al finalizar la clase, como ya se había vuelto costumbre Jesús y Nelly conversaban mientras yo estaba con Denis conversando, en eso Jesús me llama, yo me acerco y empiezo a conversar de unas evaluaciones por venir con el y con Nelly cuando ella se acerca y maldita sea... Me puse nervioso, no sé porque pero si, estaba nervioso, ella se integra a la conversación hasta un punto en el que quedamos hablando solamente ella y yo de unas asignaciones con el profesor y decidimos ir los dos a preguntarle solo que ella al final se iría y quedaría solo yo con el profesor preguntándole sobre las cosas que haríamos con lo que nos había enviado. Creo que esa fue la primera decepción amorosa que tuve con ella 😂 me había dejado solo con algo que habíamos dicho que preguntaríamos los dos ¿Eso debía decirme algo acerca de cómo era ella y lo que me esperaba?.

Los días seguían pasando, ella cada vez se hacía más amiga de Jesús y por ende también buscaba de acercarse más a nosotros cosa que me alegraba a la vez que me empezaba a volver loco pues no podía sacarmela de la cabeza, era algo que yo ansiaba siempre su llegada al salón, lamentaba cada vez que se tenía que ir y disfrutaba cada maldito segundo en el que hablábamos ¿Estaba sintiendo amor o me tenía montado un amarre? A este punto no se que me sucedía pero las cosas por venir no harían que esto se normalizara, al contrario empeoraría.

Llegaría diciembre y por causas del destino María José y su mejor amigo Brand formarían grupo con nosotros en el regreso después de esta pausa vacacional. El último día recuerdo que no habíamos adaptado a Nelly y a María José, del grupo del que les comenté antes eran las más sociales y jodedoras. Recuerdo que estábamos en una ronda jodiendo a un pana cuando María José soltó un detonante que marcaría un antes y un después...

"Ángel me recuerda mucho a mi novio"

En ese momento la tenía a mi lado y la verdad ella había estado muy cariñosa conmigo, no pude evitar ponerme nervioso y no recuerdo con exactitud qué fue lo que le respondí. Los muchachos de ahí agarraron la jodedera con nosotros y no era para menos pues la situación se prestaba para eso, terminamos ese día jodiendo todos y despidiendo el año en la universidad a la espera de ver que se venía en enero del 2017.

Gota de CianuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora