Mi viaje con María tenia aproximadamente dos semanas de haber empezado, la verdad en ese punto no sabia con certeza que era lo que mi corazón quería pues si bien había vuelto a ella porque en el fondo sabia que la amaba también habían muchos sentimientos de desprecio y rechazo así como un pequeño remordimiento de conciencia cada vez que la besaba y recordaba los tratos tan despreciables que le había dado en el ultimo mes. Una noche en la tranquilidad de mi habitación me decidí a darle tres opciones, ya que mi mente era tan indecisa en esos momentos dejaría que ella eligiera el destino de los dos así que la llame y le di tres propuestas las cuales eran:
1) Me regalas una primera cita e intentamos todo de cero, como si nos estuviéramos conociendo y en base a eso vemos a donde nos lleva todo.
2) Volvemos e intentamos arreglar todo, seremos totalmente transparentes y trabajaremos mas que todo en la confianza mutua que debemos tener.
3) Olvidamos todo lo que ha ocurrido en las ultimas semanas y quedamos solo como amigos.
Su respuesta me la daría al final de la semana, lo curioso... Es que aun la sigo esperando, no se porque ella nunca se atrevió a decirme que era lo que de verdad quería, tal vez pensaría que su plan se arruinaría o se vería afectado en el caso de que lo hiciera pero eso en la actualidad se suma a la cantidad de incógnitas que ella dejo. Pase las semanas restantes sin una respuesta de ella relativamente pues ya que pensaba que su respuesta era (Desde mi perspectiva) cada beso y abrazo que nos dábamos a diario, cada palabra de amor que nos decíamos, cada idea a futuro que nos plantábamos... Quien diría que estaba tan equivocado.
Se podría decir que esta linda historia de amor termina aquí, dejando un final abierto sobre lo que podría estar por venir, sobre cual será la respuesta de María, si alguna vez me la dio, si de verdad íbamos a lograr ser felices, pero no... Como he dicho anteriormente todo estaba a punto de explotar, todo esto solo daba tiempo para que esa bomba estallara y yo había sellado mi muerte el ultimo día de clases antes de las vacaciones navideñas.
Habíamos salido temprano de clases y decidimos ir al cine para culminar ese año con tantas altas y bajas, entramos a la función de la Justice League ya yo había visto esa película unos días antes así que mi función ahí era explicarle a mis amigos que carajos era lo que sucedía en cada escena y como María jamás le han gustado ese tipo de películas bueno... Digamos que invertimos nuestro tiempo en otras cosas y no... No en sexo, si no que por alguna razón a los dos nos salieron a flote múltiples sentimientos durante esa función al punto de que baje tanto la guardia que cuando ella me dijo que me amaba yo le respondí el "te amo", y ahí fue cuando todo se fue al carajo... Cuando salimos del cine jurándonos el puto amor eterno como lo hacíamos meses atrás sin saber que lo que vendría serian los peores meses de mi vida, la etapa mas decadente y despreciable que he podido tener, donde la descripción de "miserable" queda corta para decir todo lo que estaba por venir, Maria estaba por consolidarse como la hija de puta mas grande que podría conocer.
ESTÁS LEYENDO
Gota de Cianuro
Short Story¿Quien dijo que el amor era algo fácil? El que dijo que el amor era otro campo de guerra no pudo estar más en lo correcto, el amor no solo es causante de felicidad; también es causante de los peores dolores, de las peores irás y de los peores odios...