Capitulo 18: Maria's Conquest Parte 2

7 0 0
                                    

Al día siguiente me escribió temprano preguntándome como había estado el primer día, automáticamente la rechace y le dije que ni por el coño pensara que seriamos siquiera amigos que ya estaba harto de sus mentiras y que no me dirigiera mas nunca en su vida una sola palabra... Era increíble pero mi odio era automático hacia ella, no la pude pasar por nada del mundo y para mi suerte ese día se le daño el teléfono, las cosas pasan por algo y eso era una señal que claramente me decía que me alejara de ella, era eso o que mi gran carga de odio hacia ella le había vuelto mierda el teléfono.

Esa semana suspendieron las clases así que quedamos en vernos Jesús, Alejandra, Alberto y yo de nuevo el lunes claro con nuestra tan querida y esperada María, para ser sincero creo que ellos esperaban ver mas el reencuentro de nosotros que ella o yo y es que con todo lo acontecido recientemente para cualquiera que no estuviese involucrado de lleno en el problema resultaba algo entretenido de ver ese encuentro. Al final, llego el lunes y nuestro encuentro empezó cuando ni siquiera me moví de mi asiento a saludarla, si hay algo que tengo que admitir... El verano le había sentado bien, por alguna razón la vi mas hermosa de lo que la podía recordar y precisamente esta belleza que desprendía seria mi principal enemigo en las semanas que estaban por venir.

Transcurrieron los días y hoy se que mi comportamiento fue digno de un villano que le gusta hacer sufrir primero al héroe antes de darle el remate final... La ignoraba por completo, rara vez le dirigía la palabra, le sacaba las cosas que ella supuestamente decían que era verdad encima de todos, intente quitarle la careta mas de una vez, llegue a hacer un ensayo para leer en frente de la clase sobre "La higiene personal en las zonas intimas" en forma de indirectas para ella y en referencia hacia la primera vez que tuvimos relaciones en la cual ella estaba menstruando, ella intento hablar conmigo una vez y yo ni siquiera deje que hablara, el odio que sentía por ella era demasiado y en su momento no supo lidiar con eso... Pero yo empezaría a perder fuerza con los días, odiar así a alguien no es algo normal en mi y mas cuando es alguien que en su momento llegue a amar, al parecer ella terminaría notando esta disminución de ira y atacaría.

Eran alrededor de las 9pm de un día miércoles cuando recibí una llamada de ella pidiéndome que por favor revisara mi bolso, al hacerlo encontré una carta, justo cuando iba a empezar a leerla ella me dijo que colgara y que por favor leyera con calma y le diera respuesta al día siguiente de lo que opinara. Así bien, colgué y me dispuse a leer la carta... Carta que me revolvería las emociones pero que me daría el ultimo plus de ira para volver a hablar con ella y decirle todo lo que sentía en su cara, sin embargo pensar que esto seria una victoria para mi fue un grave error. Mientras hablábamos vi como se le quebraban los ojos a punto de llorar y creo que eso fue lo primero que me afecto, al transcurrir los días había bajado la guardia, ya no la ignoraba y hablábamos un poco mas, seria mi mama quien en una visita a mi residencia encontrara la carta y la leyera para que me dijera que intentara hablar con ella y arreglar las cosas que no la siguiera tratando como lo estaba haciendo... Que la mujer mas importante de mi vida me dijera esto fue decisivo para que pensara en todo lo que había hecho en el ultimo mes y tuviera el suficiente remordimiento de conciencia para buscar a María el lunes y le pidiera hablar en un lugar aparte.

Nos sentamos cerca de nuestro antiguo salón, le pedí disculpas por mi comportamiento reciente sin embargo le deje en claro que no me arrepentía de nada de lo que le dije en nuestra ultima conversación... Ella una vez mas con los ojos quebrados me dijo que no había problema alguno que todo quedaba en el pasado y que si algo me pedía en ese momento era que le diera un abrazo... Y así fue, la abrace y en un abrir y cerrar de ojos nos estábamos besando como nos besamos la primera vez, como si todo estaba empezando de cero, como si todo hubiese vuelto a lo bonito que fue aquella noche en la que nos dijimos lo que sentíamos, todo estaba volviendo a ser como era antes, había desaparecido mi odio y la había vuelto a amar como la amaba meses atrás, había fallado a todo lo que me propuse en las ultimas semanas... Había perdido y ella había logrado su cometido, CONQUISTAR no a mi, a todos... Porque ese beso seria el verdadero inicio del fin, seria el inicio de una red de mentiras en las que no solo me vería involucrado si no que también se verían involucrados nuestros amigos, una etapa en la que me sentiría totalmente solo y en la que me daría cuenta de que no podía confiar en nadie.

Gota de CianuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora