Mas Allá

6 1 0
                                    

Agradezco mucho el apoyo de esas personas que estuvieron conmigo los meses posteriores a lo ocurrido en el ultimo capítulo con Maria, la verdad sin ellas creó que no hubiese podido llegar hasta aquí. Cuando comencé a escribir esta historia fue una forma de desahogo, de desviar mi dolor de una forma menos agresiva, a día de hoy se que a pesar de que hay cosas que aun me duelen he logrado levantarme lo suficiente para terminar la historia a forma de compromiso y no con la finalidad original. Ha sido un largo y duró camino hasta donde estoy y se que aun no termina pues la historia para mi, apenas empieza.

Fui herido, este ultimo año puse cada pedazo de mi en ser la persona correcta para ella, sin importar si tenia que descuidar familia o amigos ¿por que lo hice? Porque para mi era bueno, para mi significaba amor, significaba tenerla a ella y con ella me bastaba para ser feliz. Y para ser sincero, funciono... Fui feliz.

Pero de repente caí, tan fuerte y tan inoportuno que lanze un grito de desesperación, a ellos... A mi familia, a mis amigos esperando que me atraparan, rogándoles que me atraparan. Ahora se muy bien quienes de verdad están para mi, a quienes nunca mas les debo fallar pero para eso tengo que recordar quien era antes de ella. No puedo seguir siendo la persona que fui estando con ella.

Yo he perdido y le he fallado a muchas personas siendo lo que actualmente soy, necesitó volver a ser mejor, necesitó volver a ver a esas personas con igual de importancia con las que las veía, así como necesito que ellas me vean como yo era...

Yo... Necesitó recordar quien soy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gota de CianuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora