Tiempo con mi NOVIO.

922 61 3
                                    

NARRA JUVIA

Han pasado ya varias semanas desde que Natsu es mi novio, y han sido los mejores momentos de mi vida. El es muy detallista, a pesar de que siempre da la impresión de ser una persona despreocupada, es todo lo contrario o..... lo es al menos cuando esta conmigo. Me hace sentir especial.

En la primera semana de nuestra relación, el intento sorprenderme horneando un pastel, si.... Eso no resulto bien, y lo digo yo que no soy una buena pastelera.

El intento de pastel nada comestible de Natsu, era de chocolate con fresas cubiertas de chocolate blanco. Todo termino en desastre porque el intento hacerlo con su fuego, pero solo causo que un asustado happy llegara volando a Fairy Hills en busca de ayuda, ya que su casa se estaba quemando.

Después de que apagara el fuego que ocasiono la sorpresa de Natsu, le ayude a limpiar todo el daño durante horas, gracias a eso termine agotada, pero lo bueno es que luego de ordenar gane algunos besos de parte de el.

Otros días fueron parecidos y llenos de locura. En uno teníamos una cita de pesca en el lago, y en otro paseábamos por la ciudad, comíamos en restaurantes muy acogedores y Natsu destrozaba todo.

Un día fuimos a recoger unos pasteles de fresa para Erza-san y en el camino de vuelta nos encontramos con un fan de nosotros.

-¿No es usted Juvia-san?-pregunto mirándome fijamente- Ex integrante de phamton lord- .

-Eh..... Si soy yo- respondí con nervios- ¿Se te ofrece algo?-.

-Es mas hermosa en persona-comento, pasando su vista detenidamente por todo mi cuerpo-aunque en las fotos no estas nada mal-.

Eso me hizo sentir un escalofrío, y asco.

Mire a mi novio y pude notar sus músculos tensados,y sus ojos inyectados de ira mirando en dirección al chico que estaba en frente. Oh no.

-¿Acaso perdiste algo en el cuerpo de mi novia?-gruño con furia avanzando un paso y recortando poco a poco la distancia que los separaba.

-Na....Nat....Natsu...senpai-chillo dando un paso hacia atrás. Natsu avanzo dos.

-Te hice una pregunta- escupió, ya casi sin paciencia.

Whoau, cuando el quería ser aterrador, vaya que lo lograba.

-No.....no...no.... Señor-dijo, al borde del llanto-no se me perdio nada-.

Ignorándolo avanzo dos pasos más. Ya casi no había distancia alguna, y eso solo podría significar que el aquel joven de cabello castaño no iba a salir ileso de esto.

-Por favor, detente- rogué, agarrando su mano-no vale la pena-el no reacciono-por favor-.

Su brazo se tenso aun más, me miro y sus músculos se relajaron lentamente-Vamonos-ordeno. Lanzo una ultima mirada al chico, en la cual se leía "hoy tuviste suerte". Tomo mi mano y empezamos a caminar.

-¿Estas bien?-jale su mano para detenernos y lo conseguí.

Se dio la vuelta ya que después de aquel incomodo momento me había dado la espalda. No hablo solo se me quedo viendo un largo rato.

-¿Te sientes mal?-le pregunte preocupada-¿acaso tienes fiebre?-acerque mi mano a su frente, justo apunto de tocarla sentí presión en mi muñeca y un jalón que me empujó hacia adelante-¿¡Pero que...-unos labios carnosos no me dejaron terminar aquella exclamación, se movían a un ritmo suave y dulce pero note cierto enojo.

Separándose solo unos milímetros-Eres mía, Juvia-Demando con voz frustrada volviendo a besarme salvo que ahora fue salvaje.

En algún momento del beso se alejo, metió su cabeza en el hueco de mi cuello aspirando profundo-Ehh....Nat....su ¿Que estas haciendo?-sentía mi cara mucho mas caliente cuando comenzó a succionar la piel de mi cuello.

-Te estoy marcando como MIA-.

Cada que recordaba eso sentía mi cara hervir. Luego de eso entregamos los pasteles y Natsu me acompaño a Fairy Hills dándome algunos otros beso. Ultimamente me estaba volviendo adicta a es eso.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Holis......ya se que este cap es corto pero estoy tratando de subir cap mas rápido.

Al parecer Gurei no quería salir en este cap XD.

Perdón, espero que lo disfruten.

Hasta la próxima.

Soy El Correcto (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora