Dame una oportunidad

1.1K 78 14
                                    

Luego de que el mago de fuego saliera cargando a la peliazul, nos quedamos con un molesto, frustrado, triste, decepcionado y confundido devil slayer.

NARRA "GUREI" :V

Me levante y me acerque a jaison para cobrar la recompensa, no sabia que mas hacer me sentia raro, triste por que ellos se habian besado y molesto por lo mismo. Jaison me dio la paga y yo tambien salí de ese lugar.

Me decidí a caminar por los alrededores y aclarar mi mente, ya que ni yo entendia que era lo que sentia ahora.

¿Porque me molestó que ellos "estuvieran juntos"? ¿que Natsu la haya besado? ¿el que ella confie mas en el, que en mi? ¿que Juvia no hiso nada por separarce de el?. Ohh pero claro yo tenia las respuestas a todas mis preguntas.
Primero, soy un maldito tsundere que hasta el momento se dio cuenta de que los sentimientos que tiene por su compañera de gremio van mas alla que una simple amistad. Segundo, me molesto porque yo queria ser el primero en probar sus labios y ahora me daba cuenta. Tercero, claro que confiaba mas en el, porque el no la habia tratado como basura, cosa que yo si hice, maldición. Y por ultimo, Juvia seguramente ya me supero y se dio cuenta de que flamitas la iba a hacer muy feliz, y, ¿porque apartarte de lo que te hace feliz?.

-Soy un idiota- le dije al aire mientras suspiraba- sera mejor que ya regrese a magnolia- camine hacia la estación, miles de preguntas cruzaban por mi mente, pero una llamo completamente mi atención, ¿donde estan ahora?.

Tuve un debate interior entre ir a buscarlos o irme de regreso al gremio.

-¿Que debo hacer?, ellos pueden estar en peligro, aunque se que Natsu es lo suficientemente fuerte para hacerse el solo con un gremio- y ademas el no permitiria que a Juvia le hagan daño.

Lo pense unos instantes y me decidi por la primera, no iba a permitir que flamitas me quite a Juvia. Claro soy un egoista, lo se, quitandole su felicidad con otra persona, pero ella era mia desde un principio y lo volvera a ser.

Di media vuelta y empeze con mi busqueda.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

NARRA JUVIA

Cuando estabamos muy alejados de "El hechizero semanal" nos detuvimos en una fuente lejos del centro de la ciudad. Senti que Natsu-san se detenia y me dejaba libre, tome cierta distancia de el, accion a la cual reacciono. Tenia una expresión de molestia, seguro se debia a lo que habia pasado antes con Gray-san............Gray-san golpeo a Natsu-san cuando el me beso......EL ME BESO. Mi cara empezo a ponerse mas roja al recordar lo que hiso, pero no era momento de avergorzarme debia saber la razón por la que Natsu-san hiso algo así.

Tome aire y me acerque lentamente a el- Na..........na........tsu-san ¿por....por....que be....so...so a Juvia?- mis nervios no eran de mucha ayuda ya que se notaban cuando hablaba.

El reacciono a mi pregunta, me miraba directamente a los ojos mientras se acercaba, yo solo retrocedia hasta que mi espalda quedo contra un arbol muy grande - Creo.....¡no!...estoy seguro de que sabes la respuesta ,Juvia- dijo muy cerca de mi cara con una gran sonrisa.

Me quede unos segundos observando su rostro, el sonrrojo en mi cara iba en aumento y mas con lo que me acababa de decir- ¿Usted esta enamorado de Juvia?- susurre desviando mi cara hacia el lado contrario de la suya.

-Eso creo- me respondio, pense que no me escucharia, pero claro al ser un dragon slayer pudo oirme.

Con su mano derecha agarro mi menton y me obligo a mirarlo- ¿Tu sientes algo por mi?- mi cara estaba muchisimo mas roja que el cabello de Erza-san, ¿que deberia responderle si ni siquiera yo se si lo que siento por el es mas que amistad? Aunque con el me siento muy  bien y no olvidemos el beso, el cual fue de mi agrado.

-Yo lo aprecio mucho Natsu-san, pero aun no se cuales son mis sentimientos hacia usted- aun no estaba segura de mis emociones.

-Te pido que me des una oportunidad de hacerte olvidar a el imbecil de Gray- me dijo abrazandome y poniendo su cabeza entre mi cuello, eso se sentia bien.

-Juvia.....juvia........-tartamudeaba- no....sabe..- no pude seguir porque Natsu- san me interrumpio.

-Por favor- suplico dandome un beso en la mejilla. No podia decirle que no, yo merecia una oportunidad de ser feliz al igual que Natsu-san.

-Esta bien Natsu-san. Juvia acepta- tambien lo abraze y en un rapido movimiento por parte de el, ya nos estabamos besando otra ves, solo atine a seguir con el beso torpemente ya que nunca habia besado hasta hace algunas horas y no sabia como hacerlo.

 Juvia acepta- tambien lo abraze y en un rapido movimiento por parte de el, ya nos estabamos besando otra ves, solo atine a seguir con el beso torpemente ya que nunca habia besado hasta hace algunas horas y no sabia como hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El momento no duro mucho y fue por el sonido proveniente del estomago de Natsu-san.

-Deberiamos comer algo- sugeri tomandolo de la mano y empezando a caminar hacia donde creia estaba el reino de crocus, el asintio con la cabeza y me sonrio para dejarse llevar.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Nose como narrar los pensamientos de Juvia 😁

Soy El Correcto (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora