viaje

1.4K 81 22
                                    

Juvia se encontraba empacando las cosas que creia necesarias para la misión que habia decidido tomar el día anterior, la que realmente no era dificil pero si tenia una buena paga.

Concentrada en su labor, no se percato de que alguien estaba golpeando su ventana hasta que escucho la misma romperse en mil pedasos.

-¿Pero que es lo que sucede?- exclamo un poco alterada. Inmediatamente supo la respuesta al ver a un pelirrosa entrando por donde antes estaba el vidrio de la ventana.

-Juvia ya termine de empacar mis cosas, ¿Ya estas lista?- pregunto sonriente.

-Natsu-san no era necesario romper la ventana- comunico la peliazul. ¿Porque no le sorprendia que el hiciera eso?.

-¿Nos vamos ya?- siguio el mago.

-Un momento Natsu-san- dijo cerrando su maleta- por otro lado, los hombres no estan permitidos aqui. Si Erza-san se entera estara en un gran lio.

-Es cierto- respondio con miedo- por favor apresurate ¿si?- rogó el dragon slayer de fuego.

-No hace falta, Juvia esta lista- afirmo saliendo por la puerta de su habitación- Natsu-san ¿Nos vamos?- pregunto.

-Creo que yo mejor saldre por aqui- dijo señalando la ventana.

Juvia rio un poco- Juvia cree sera lo mejor- termino para cerrar la puerta.

Ambos magos iban caminado por la ciudad hablando de cosas sin importancia hasta que el joven pelirrosa pregunto- ¿De que se trata el trabajo?- deteniendose un momento.

-¡Oh! es cierto, Juvia escogio un trabajo facil- de su maleta saco la solicitud.

El pelirrosa la observo y leyo en voz alta- "Se necesitan magos para una seción de fotos, para la revista EL HECHIZERO SEMANAL en el reino de CROCUS"- dijo algo pensativo - ¿Porque escogiste este trabajo?- interrogo.

-Juvia queria olvidarse de lo que habia pasado con Gray-san, y ella vio que esta misión tenia una buena paga, Juvia tambien se preguntaba ¿Como seria realizar un trabajo así?- respondio avergonzada.

-Lo siento Juvia, pero yo regreso al gremio- comunico haciendo que la joven se asustara.

-¿Porque Natsu-san? ¿Acaso el trabajo no es de su agrado?-pregunto agachando su cabeza.

-Hay algo que me impide ir- comento mientras su frente se ponia morada.

-¿Que es lo que le impide ir a Natsu-san?- cuestiono, mirandolo mientras se ponia mas triste.

-Son "Los malditos trenes"-dijo como si de la peor de la cosa se tratase.

Juvia lo miro unos segundos, segundos en los que el le devolvio la mirada y........

-Puff jajajajajajaja ¿Es por eso que Natsu-san no quiere ir?- comento la peliazul disminuyendo su risa.

-No te burles de mi- expreso Natsu formando un puchero en sus labios y cruzando los brasos sobre su pecho.

-No es eso- se apresuro a decir- Es solo que a Juvia le parecio tan tierno.

-Encerio- siguio el dragon slayer con la misma posición y un poco sonrojado- quizas- fue interrumpido por la mujer.

-Si Natsu-san no quiere acompañar a Juvia no hay problema- dijo muy triste.

-No...no creo que una chica deba hacer sola estos trabajos, ya que estan llenos de morbosos ¡Si! ¡morbosos! - fue lo ultimo antes de empesar a caminar hacia la estación seguido por la maga de agua que empeso a soltar pequeñas risas al ver lo tierno que se portaba el mago.

Soy El Correcto (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora