Un corazon roto, y una nueva historia de amor.

1.1K 64 9
                                    

NARRA GRAY

Mientras caminaba por el reino buscando a Juvia, me entro algo de hambre, y a mi nariz llego un delicioso olor a carne asada. Lo que me distrajo y cedí a los caprichos de mi estomago.

Seguí el dulce aroma hasta toparme con un puesto de brochetas de carne y pollo, atendido por una mujer regordeta de cabello negro con rizos saliendo de su moño. De seguro no pasaba de los 30 años.

Me acerque a paso lento al local, pensando en cuantas de esas ricas carnes me comería -¿Que es lo que desea, apuesto joven? - pregunto la regordeta mujer dándome una mirada coqueta.

Le Sonreí por educación y estaba a punto de hablar, cuando unas voces que yo conocía muy bien llegaron hacia mis oídos -¿Natsu-san, Juvia cree que ya deberíamos regresar a magnolia?- esa era Juvia, con Natsu, tomados de la mano, sentados una al lado del el otro en una mesa a unos metros de donde me encontraba.

-¿No quieres dar una paseo conmigo?- le pregunto flamitas a Juvia. Ella parecía estar considerando la propuesta, con sus manos cruzadas sobre su pecho y entrecerrando sus ojos.

-Juvia no cree que es una mala idea, pero sera mejor volver ya- prácticamente le estaba rogando que vuelvan. Se notaba en su mirar. El volvió a rogarle. No aguantando mas esto me acerque a su mesa.

-¿Porque siguen aquí?- rugui, mi voz destilaba enojo e ira. Me gane una mirada de sorpresa por parte de Juvia, y por el lado de Natsu una de enojo y arrogancia.

-¿ Que es lo que quieres, idiota?- soltó en el mismo tono que yo lo había hecho antes, mirándome como si puediera desaparecerme con ello.

- Se supone que ya deberian estar en un tren rumbo a magnolia, y no dando paseitos por aquí- dije molestó, mirándola a ella y luego a el idiota - ¿Porque sigues aquí, con el?- le pregunte a ella, con mi voz cargada de celos.

-¿Es que acaso no ves que estamos comiendo?- escupió molestó flamitas, levantándose de la silla en la que se encontraba sentado.

-Eso ya lo note, idiota- respondí, destilando odio en mi voz- y..... ¿Si no distes cuenta?, se lo preguntaba a ella- volvi mi mirada a Juvia, quien ahora se encontraba al lado de Natsu sujentando su brazo. ¿Porque sujetaba su brazo?.

-Natsu-san tenia hambre, así que......Juvia lo acompaño- respondió regalándole una de sus sonrisas a flamita.

-Vámonos Juvia- demande, jalando su cuerpo hacia mi desde su codo. Ella puso resistencia y se libero de mi agarre.

-Juvia, no va a ir con usted Gray-san, ella regresara con Natsu-san- hablo con mucha determinación, lo que me sorprendió. Juvia nunca utilizaba ese tono conmigo.

-Ahhh, es cierto- comenzó el pelo de chicle - aun no te enteras- siguió, guiñándole un ojo a Juvia.

-¿Enterarme de que?-

Tomo la mano de ella en una de las suyas, mientras la otra la pasaba por su cintura .- Juvia es mi novia, refrigeradora con patas - término sonriendo con superioridad.

Pero que mierda.

-¿Eso es verdad, Juvia?- logre decir, ella por su parte solo agachó la cabeza y asintió.

¿Porque me sorprendió?,Si ya me lo habían dicho antes, pero lo ignore y lo tome a broma.  Siempre fui un maldito idiota con ella. Los mire por última ves, me di media vuelta y empecé a alejarme de ellos con paso decidió.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

NARRA JUVIA

Me sentía mal por Gray-san.... Pero mi vida tenia que continuar y me tengo que dar una oportunidad de ser feliz. Y... Si el siente algo por mi además de fastidio y odio nunca me lo hecho saber.

-Natsu-san, por favor Regresemos ya- dije, con voz cansada, pegando mi cabeza en su pecho y dejando de lado la manía de hablar en tercera persona. Aun amaba a Gray-san y se que ese sentimiento no se va a ir de la nada.

-Se que aun sientes algo por el- empezó a decir el- pero te prometo que voy a hacer que lo olvides, Juvia- finalizó, Natsu-san subiendo y bajando su mano por mi espalda.

-Yo te creo, Natsu- apoye su palabra, separándome de su pecho y mirando directamente a sus ojos verdes.

Me devolvió la mirada y me sonrió- puedes apostarlo- respondió con decisión, se acerco lentamente a mi cara. Primero beso mi frente, luego mis pómulos y fue bajando hasta encontrarse con mis labios y ahí se detuvo un par de minutos.

Me aparte lentamente y dije- ya deberíamos ir........-.

-Ya lo se- tomo mi mano- solo estaba haciendo tiempo para no tener que subir a esa cosa del demonio-.

No pude evitar soltar una carcajada, al recordar que el se mareaba en todo tipo de transporte, menos en happy-san.

Estaba mas rojo que un tomate cuando me hablo- no te burles de mi ¿si?, mejor ya vámonos- y, así empezamos a caminar entre risas a la estación de trenes.

Luego del viaje, al fin llegamos a nuestra querida Magnolia iluminada por la hermosa luz de la luna. Salimos de la estación cogidos de las manos y así cruzamos todo el transcurso hacia el gremio ya que teníamos que reportar la misión. Una ves estuvimos frente a las puertas de fairy tail, las abrimos o.......Natsu las pateo, y entramos a su estilo.......y me refiero a hacer un escándalo llamando la atención de todos los que aun estaban alli.

Gray-san no estaba dentro.

-Bienvenidos chicos- exclamó una sonriente mirajane, quien atendía la barra y despachaba una jarra de cerveza a macao.

-Hola Mira-san- dije, moviendo mi mano a forma de saludo -Macao-san- puse mi atención en el, Natsu los saludo con un movimiento de cabeza.

-Ara ara Juvia, pero que sorpresa que no estés hablando en tercera persona- era claro que a todos le iba a resultar raro que de repente cambiara mi forma tan de particular de hablar.

-Eh pensado en hablar como una personal normal, aun estoy tratando- respondí, sonriendo un poco sonrojada.

Ella me miro asombrada y me dio un asentimiento con su cabeza - ¿Como le fue en su trabajo?- dijo, cambiando de tema.

Esta ves el que respondió fue Natsu- nos fue bien, Mira- avanzado hacia la barra, arrastrándome consigo - ¡HAY ALGO QUE TENGO QUE DECIRLES! - exclama, para todo el gremio.

Enseguida me puse roja, porque sabia en que dirección iban sus palabras.

Subió a una de las mesas y grito- JUVIA ES MI NOVIA- en un rápido movimiento me tenia cargada entre sus brazos al estilo princesa- Y, A CUALQUIERA QUE LE HAGA DAÑO O SE ACERQUE DE MANERA MUY AMISTOSA, SE LAS VERA CONMIGO- todos quedaron en silencio por esa declaración, yo su solté una risita.

El nunca dejaría de sorprenderme.

Inclino su cabeza y unió nuestros labios. Los mios se curvaron hacia arriba en una sonrisa sincera mientras metía mis manos en su cabello para profundizar el beso.

No se en que momento el gremio empezó a vitorearnos, solo podía pensar en concentrarme en mi novio y nuestro beso.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Holis.......

Alguien a leído hush hush. Me encanta y mi personaje favorito es Scoth Parnell, amo a ese nefilim, que en paz descanse :'(

Ehhh........

Hasta la próxima. ;)

Soy El Correcto (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora