Yo se que en la imagen tienen un anillo pero.....Ñeeeee :v
Advertencia no hay nada, nadita de LEMON. :v
Talves solo una que otra cosita subidita de tono, pero nada mas :V x2
NARRA JUVIA
Ya había transcurrido una larga semana desde que le dije a Natsu, lo del beso con Gray-san, y si digo larga es porque toda la semana trate de evitar que él buscará una pelea con Gray-san. Fue agotador.
También trate de compensar mi error, y le prepare variedades de "Juvia-pan". Él a gusto se los devoro todos y siempre me decía- "No debes hacerlo, ya te perdoné. Además yo sabia que algo así podía pasar"-.
Eso me hacia sentir muy triste. Pero NO. Yo debía demostrarle que lo amaba, a él, solo a él.
-Juvi, ¿Que sucede, estas muy callada?-susurro en mi oído, abrazandome por la cintura.
-No pasa nada Natsu-me gire para ver su rostro-solo pensaba-besé su mejilla.
Nos encontrábamos en su casa, la cual, por cierto estaba muy desordenada. Él me la mostró hace algunas semanas, pero no solía visitarlo mucho.
-¿Estabas pensando en mi?-las comisuras de su labios se torcieron coquetamente hacia arriba.
-En que otra cosa podría pensar, yo-respondi a su pregunta.
-Se gussssssstan-decia Happy-san, tapándose la boca con sus dos patitas.
Era cierto, pero de todas maneras me sonroje mucho y Natsu también.
-Se.....sera mejor que limpiemos un poco ¿no?-dije, para cambiar de tema.
-Yo no te invite para que limpies-admitio-solo quería pasar tiempo contigo-.
El cada día me enamoraba más.
Rei un poco y mi cara se puso muchísimo mas roja que él cabello de Erza-san.
-Yo también quiero pasar tiempo contigo, pero tu casa esta muy sucia-.
-Pero......-
-Si nos apresuramos terminaremos mas rápido y tendremos mas tiempo-razone.
-Esta bien-se dio por vencido. Se desato su bufanda del cuello y la amarro en su frente-Manos a la obra-.
-¡AYE SIR!-gritamos Happy-san y yo.
Luego de la limpieza, vino el descanso. Happy-san fue a ver a Charle-san, así que solo quedamos Natsu y yo.
-Que bueno que ya todo esta limpió, ¿verdad Natsu?-comente feliz y cansada.
Me sonrió-Debo admitir, que esta mejor que antes-se recostó sobre él suelo-¿Porque no tomas un baño?-.
-Eh.... Yo no traje ropa, y...... No estoy tan sucia.....-.
-No hay problema, puedes usar un poco de la mía-se levantó del suelo y se situó a mi lado-pero si tu no quieres, es tu decisión, Juvi- agacho la cabeza.
Pensandolo mejor, talves y un baño si me vendría bien.
-Esta bien, Natsu-acepte su oferta-entonces voy al baño-.
Él sonrió.
-En un rato te llevare la ropa-.
Asentí.
Entre en él baño y empecé a quitarme la ropa, dejándola sobre él suelo, hasta que terminara. Una ves dentro, abrí él grifo y sentí él agua recorrer cada parte de mi cuerpo, esa sensación era tan "deliciosa".
-Juvi, te dejo la ropa, sobre la perilla de la puerta-.
-Gracias bebe-me resulta muy tierno llamar así, a una persona muy tierna.
-No hay de que-oi sus pisadas alejarse del baño, así que me concentre en seguir con lo mío.
Al terminar, agarre una toalla y me la envolví alrededor de las axilas. Abrí la puerta y rápidamente tome la ropa que colgaba de ella. Tan rápido como la abrí la cerré. El conjunto era una gran camiseta, era de el, aunque nunca lo había visto usarla. Me la puse y me quedaba muy grande, también me trajo un bóxer que igual me quedaba algo grande, pero no se me bajaba. Me quedo como un short algo olgado.
Salí del baño buscándolo y lo encontré dormido en él sillón.
Pero que guapo es.
Solté un suspiro y me sitúe a su lado en el sillón. Comencé a tararear una melodía y al poco rato me entro mucho sueño.........
Mi cuerpo se sentía adormilado y mi vista pesada. Abrí lo ojos de a poco, me di cuenta de que estaba sobre una cama, muy cómoda, y......¿cuando llegue ahí? Yo recuerdo estar en él sillón con Natsu dormido y......Nada más.
Un fuerte brazo me halo hacia la derecha, aprisionandome entre él y un fuerte pecho-Veo que ya despertaste, linda Gotita-.
Me puse como un tomate.
-¿Que......que.....que...estamos....... haciendo..aquí?-el río en respuesta a mi pregunta.
-Estamos haciendo lo que hacen las personas en la cama-ahora río un poco mas fuerte.
¿Lo que hacen las personas en la cama?
PUM PUM PUM.
Mi corazón en cualquier momento de saldría de mi pecho.
Él se percato de eso-No seas mal pensada Juvia-me sonroje aun más-solo estabamos durmiendo-me apego más a el.
-Esta bien-.
-Aunque si tu quieres ¿podríamos hacer otra cosa?-ofrecio con picardía.
-¿Que hora es?-pregunté para Cambiar de tema. Recordé que llegue a su casa al medio día.
-Es, entrada la media noche-se sentó en la cama.
-Ya veo, es muy tarde-yo también me senté-sera mejor que ya me vaya-.
-¡Claro que no¡-dijo-Tu y yo no hemos pasado tiempo juntos, no hemos hecho mas que limpiar y dormir-me sonroje al escuchar lo ultimo.
-Pero es tarde-le recordé.
-Pues, por lo mismo te quedas-me agarro en brazos, hasta sentarme sobre su regazo.
-¿Nat.....su?-.
-No vamos a hacer nada, si tu no quieres-me sonrió.
Yo asentí -Claro-le di un corto beso en los labios-¿Quieres que te prepare algo de comer?-era algo tarde, pero, no tenias que ser un genio para saber que el tenia hambre.
-Es muy raro que diga esto, pero.......no tengo hambre-vaya que si era muy extraño. Me tomo por sorpresa-solo quedémonos así un rato mas........por favor-.
-Esta bien-no se porque lo hice , pero en cuanto me di cuenta, estaba volteandome para quedar de horcajadas sobre el.
-¿Juvi?-pregunto, pero rápidamente lo silencie con un beso. Con mis manos, comencé un "masaje" en su cuello, que fue bajando hasta su abdomen y volvía a su punto de inicio.
El introdujo sus manos en mi camiseta-prestada, e inspecciono lo que había debajo de ella. Puso algo de presión para que yo terminara con mi espalda sobre la cama y trazo un camino de besos húmedos desde mi cuello hasta el inicio de mis senos.
Se detuvo un momento-¿Juvia, yo.....puedo seguir?-levanto su cabeza, y me miro.
-Solo tu puedes hacerlo, Mi Natsu-Estaba segura, de que, si a alguien le iba a entregar mi primera ves. Era a el.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Aquí esta él cap
Whohuuu
😂😂😂😅😅😅😅😅
Espero que le haya gustado
Sayo-chaito
Pd: No soy muy buena en el LEMON.
Pd#2: Por eso no lo escribo.
ESTÁS LEYENDO
Soy El Correcto (En Edición)
Fanfic¿Que pasaría si cierto mago de hielo, se da cuenta de que perdió lo mas importante de su vida? ¿Podra recuperarlo o un pelirosa de carisma atrayente y hermoso se lo quitara para siempre? Los personajes le pertenecen a nuestro querido HIRO MASHIMA. Y...