NARRA BRIG
El día lo iniciamos con un pelirosa de gran sonrisa, despertando de su sueño o a su ves este siendo perturbado por un pequeño excedds azul.
-¡Natsu!...¡Natsu!-exclamaba, sobrevolando la cabeza del hombre-¡Despierta! El maestro quiere verte-.
Empezando a levantar sus párpados con cansada voz dijo -¿Que es lo que quieres, Happy?-.
Poniendose sobre la cama de ambos y dando saltitos-El maestro quiere verte ahora en el gremio-.
-¿Para que?-cuestiono, sentándose y agarrando al gato para estrecharlo contra su pecho desnudo.
Con esfuerzo confesó -No lo se, pero me dijo que es urgente-.
-Esta bien- dijo rindiéndose.
NARRA NATSU
Luego de bañarme y sepillarme los dientes, salí de mi casa con Happy rumbo al gremio.
-!Natsu!-escuche que gritaban mi nombre-¡Natsu, aquí !-.
Di vuelta sobre mis talones para ver quien era el que me llamaba con tanto empeño.
Una cabellera rubia se movía mientras se acercaba a donde estábamos Happy y yo. De un salto se encontró encima de mi asfixiándome y dejando mi cara entre sus pechos.
-Oi, Lushi ¡vas......a.......matarme!-tan rápido como se subió en mi, bajo y ahora estaba ahogando a Happy.
-Lucy, detente por favor-verlo suplicar, fue gracioso.
-Chicos, los he extrañado mucho-volvio a darnos abrazos, pero esta ves no eran "Abrazos asesinos"-¿Como han pasado los últimos seis meses sin mi?-.
Happy tomo la palabra-Yo estuve con Charle, ayudándola en sus trabajos-comento sonriente, volando por encima de nuestras cabezas.
-Espero que no hayas tenido un mes lleno de rechazos por parte de Charle-respondió, aguantando una risa burlona-¿Y tu Natsu?-.
Me puse en plan de recordar todos los sucesos a lo largo de los seis meses, y lo primero en mi mente fue, JUVIA-Juvia ahora es mi no......-.
-¡Natsu!, olvidas lo que dijo el maestro-¿lo que dijo el maestro?-Tienes que llegar al gremio, ¡rápido!-.
-¿Porque?-pregunto, Lushi confundida.
-No me lo dijo-aseguro, Happy-¿Porque no nos acompañas Lucy?-.
-Claro que sí -.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Al entrar en Fairy Tail, todos empezaron a acercarse a nosotros, o, a Lushi, para preguntarle como estuvo en su tiempo ausente. Happy por su lado se fue directo a la mesa que Wendy compartía con su excedds blanca.
-Y.....Lu-chan ¿Como resulto lo de recuperar la casa de tus padres?-escuche preguntar a Levy.
-Me fue mejor de lo que pensé-comento alegre-Pude recuperarla-termino dándole una gran sonrisa.
-¡Natsu!-woau, parece ser que hoy es el día de gritar mi nombre, Genial. Pense sarcasticamente-¡Natsu!-repitio otra ves, pero yo conocía esa voz.
No tuve tiempo de pensar mas que en no perder el equilibrio y hacernos caer de bruces al suelo.
La sujete por la cintura y alce mi rostro, para recibir un cálido beso de buenos días.-Buenos días Natsu-dijo, muy cerca de mis labios.
-Buenos días, gotita-la bese de vuelta, mordiendo su labio inferior. Ella gimió.
-Hump Hump, este no es lugar para sus cochinadas-gruño, el congelador con patas.
-¿Porque no dejas tus celos aun lado?, idiota-respondí de igual madera. Sentí a Juvia tentarse.
-¿Cuales celos? Pelo de chicle-dijo, apretando los dientes.
-¿Lucy-san? ¿Eres tu?-interrogo Juvia, removiéndose entre mis brazos en señal de que quería que la dejara sobre el suelo. Mire a Lushi y me sorprendió ver desilusión y tristeza en su rostro.
Al igual que conmigo, Juvia se lanzo encima de Lushi—Juvia ¿como estas?—correspondió al abrazo—Así que los rumores son verdaderos—.
Juvia me miro confundida y luego volvió su vista a Lushi—¿Que rumores, Lucy-san?—pregunto,curiosa.
—Los que dicen que ya no hablas en tercera persona, y, los cuales afirman que tienes una relación con Natsu—termino, con tono apenas audible.
—Ah. Ambos son ciertos—se me acerco y paso uno de sus brazos por mi cintura. Yo respondi abrazándola por los hombros—Natsu y yo somos novios desde hace tres meses, Lucy-san—.
—Entiendo—agacho la mirada—Felicidades, chicos—.
—¡Gracias!—exclamamos juntos.
—¡Natsu!—ahi vamos de nuevo.
—¿Maestro, para que me necesita?—interroge.
De su bolsillo saco una carta y la arrojo sobre una de las mesas—Tienes un trabajo a pedido—anuncio— Se trata de atrapar a unos delincuentes que quieren robarle su fortuna a un anciano—.
—¿Eso es todo, viejo?—Hace mucho que no tenia un trabajo a pedido, me sorprendió.
—Es necesario que partas , ¡ya!—.
—Esta bien—cogi la carta y salí del gremio, seguido de Happy y Juvia. Me detuve a unos metros de la puerta.
—Natsu, ¿Quieres que te acompañé? —ofrecio mi gato azul.
—No es necesario Happy, tienes que cuidar a Charle—rechazando su oferta me acerque a Juvia.
—Espero que te vaya bien—sonrio y beso mi mejilla.
—Lo hara—tome su mano entre las mías, acariciándola—Te quiero—le di un suave beso en los labios, Sonreí y salí de allí.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
°√°
(—) Holis.......Espero que sea de su agrado este producto rejuvenecedor de piel.....XDXDXDXD.
QUE DISFRUTEN EL CAPITULO
Chao Chao
"Inserte musica del final de los vídeos de Germán Garmendia".
ESTÁS LEYENDO
Soy El Correcto (En Edición)
Fanfiction¿Que pasaría si cierto mago de hielo, se da cuenta de que perdió lo mas importante de su vida? ¿Podra recuperarlo o un pelirosa de carisma atrayente y hermoso se lo quitara para siempre? Los personajes le pertenecen a nuestro querido HIRO MASHIMA. Y...