Capítulo #2

1.9K 108 8
                                    

Tras salir del gremio con lágrimas en sus ojos, Juvia se dirigio hacia la parte trasera del mismo. Se acercó con pasos lentos al mar y se desplomó en la orilla dejando que las olas mojaran sus pies. Su día "perfecto" se iba empeorando cada vez mas, aunque el agua en sus dedos estaba ayudando.

Mirando el cielo sintió una presencia estoica a su lado- Si sigues así tus pies van a tener frío- Había dicho él.

-A Juvia no le importa Natsu-san, pero gracias por preocuparse- él suspiro con pesadez y se sentó junto a ella con las piernas recogidas.

-Pues debería. Aunque si es lo que tu quieres, entonces no se le puede hacer nada- le dijo estirando sus piernas y posicionandolas iguales a las de la maga para que el agua las tocara.

Juvia al darse cuenta de la acción que estaba llevando a cabo Natsu se apuro a decir- Natsu-san no es necesario que haga eso por Juvia- apenada y en un impulso, tomó ambos pies del mago con sus manos tratando de volverlos a su antigua posición.

El joven miro sus ojos y una sonrisa le iluminó la cara- Yo pararé cuando tu lo hagas- comunicó sin que las manos de Juvia lo movieran 1 centímetro al menos.

Natsu estaba considerando que era un mal amigo por querer que la maga de cabellos azules se alejara de su amigo. Aunque estaba casi seguro de que Gray tenia sentimientos por ella que no demostraba, pero... Él siempre hacia que ella sufriera y eso le molestaba.

Juvia se rindió y sintió que no tenía más alternativa que recoger sus piernas- Juvia no quiere que Natsu-san se enferme por su culpa- dijo y se levantó de la arena- Juvia cree que ambos deberian de regresar ya- su mente su había despejado un poco. Natsu consiguió que pensara en otras cosas, y no en lo sucedido hace poco tiempo.

-¿Que haras respecto a Gray? A lo de hace poco- se incorporo aceptando la ayuda de la maga. Él siempre pensaba que ella era muy hermosa por dentro y por fuera. Ella no merecía sufrir más de lo que ya lo habia hecho en toda su vida.

Miró los ojos de su compañero y con firmeza en su voz, pero con sus sentimientos hechos un remolino, aseguro- Juvia ya no molestara mas a Gray-san, ella... Ella ahora abrió los ojos y se dio cuenta de que no puede haber nada más que compañerismo entre ellos- la última parte sono con tristeza.

Se sintió mas culpable-Solo queria escuchar eso- acercandose a la maga con timidez le dio un abraso que la tomo desprevenida- Yo te apoyare en todo Juvia, puedes confiar en mi.

Ella se sintió tan bien con aquel gesto que la hizo olvidar lo malo por un pequeño momento.

- Gracias Natsu-san- fue todo lo que dijo. Se aproximó a él con un suave beso que plantó en su mejilla.

-Claro... Juvia.

-¡EHH! ¿Ustedes dos? ¿Qué tanto hacen juntos? -un muy molesto dragon slayer de hierro se acercaba a ellos.

Separandose rapidamente del joven al que estaba abrazando respondio muy roja - No estabamos haciendo nada Gajell-kun. Estabamos a punto de regresar.

-Pues... no es lo que me parecio ver- comentó con mas calma.

-Eres un exagerado Gajell- dijo algo molesta una pequeña peliazul.

-Solo me preocupo por ella enana- respondio con la misma actitud.

Jugueteo con el pequeño Lili entre sus brasos- Entonces Juvia va a volver- dijo abrazando al excedds emprendiendo paso hacia el gremio seguida de Levy.

-¿Que quieres con Juvia salamander?- interrogó el siempre directo Gajell.

-Solo quiero ayudarla ya que Gray es un idiota, él no se da cuenta de lo que se está pperdiendo.

-¿Es solo eso? O ¿Hay algo mas?

Natsu algo avergonzado por lo que dijo su amigo/rival #2 -Pero que cosas te inventas.

Haciendo de vista gorda rió -Ge he, sera mejor irnos ya.

-Esta bien.

°°°

En la entrada del hogar de las hadas estaban las dos magas y un excedds negro. La primera en hablar fue la maga de escritura solida- ¿Estas segura de que quieres entrar? Podrias ir a fairy hills a descansar un poco, yo le dire al maestro lo que ocurrio.

-Levy tiene razón- dijo Lili.

-No es necesario Levy-san, Lili-san. Juvia esta bien.

-Si tu lo dices- dijo rindiéndose- ¡Que esperamos para entrar!

Y así, los tres atravesarón las puertas de fairy tail. Al entrar muchos se quedarón mirando a Juvia con expresiones de asombro, otros con miradas de respeto y enormes sonrisas. La peliazul se dirigio a la barra sin darse cuenta de que un mago pelinegro tambien estaba ahí.

-¿Que es lo que deseas Juvia?- la albina preguntó haciendo que el hombre que tenía enfrente reaccionara y girara su cabeza en dirección a la recién llegada.

La maga de agua al darse cuenta de quien la estaba observando se dispuso a ignorarlo- Juvia quisiera una malteada, por favor Mira-san -fue su respuesta.

-Como tu digas, la traere enseguida- contestó alejandose del par de magos de magias compatibles.

Gray se habia dado cuenta de que su trato con la maga de agua hace unos minutos no fue el correcto, así que se dispuso a pedirle perdon.

-Juvia yo..yo quería disculparme contigo por- no pudo seguir hablando ya que la peliazul tomo la palabra

-No hay de que disculparse Gray-san, Juvia se imagina que para usted tuvo que ser muy molesto tener a Juvia encima todo el día.

Él devil slayer estaba muy sorprendido por lo que dijo la maga, intentó volver a hablar pero esta vez Mirajane llego con el pedido de la maga-Aqui tienes Juvia- deslizó la bebida con una sonrisa cómplice.

Ella agradeció-Gracias Mira-san. Juvia tomará una misión- comunicó mientras se alejaba hacia el tablero donde tomaria una de ellas.

-¿Estas bien, Gray?- preguntó la usuario del take over con pena. Aunque en el fondo se sentía orgullosa por su amiga.

-Si... ¿Podrías traerme algo de cerveza por favor?- contestó desanimado.

Un golpe proveniente de las puertas hizo que todos dirigan su mirada hacia ahí dejando ver a dos dragon slayer entrando sonrientes.

-Hemos vuelto- hablo el hijo de igneel mirando por todo el gremio encontrando a la maga de agua en el tablero de misiones- ¡Juvia! - se dirigió hacía ella- ¿Puedo hacer contigo ese trabajo?- rogó sonriente esperando la respuesta de ella.

-Claro Natsu-san. Juvia estaría encantada.

Un mago de hielo repetia las palabras de la maga- "Claro Natsu-san. Juvia estaría encantada" - con tono mas agudo de lo que seria su voz.

-¿Otra ves celoso Gray?- Mirajane se burlo de su compañero.

-Claro que no- sonrojado buscó otra dirección en la cual enfocar su mirada.

Cierta chica hablando llamo su atención de vuelta- Juvia irá a preparar sus cosas- como último se retiro del gremio.

-¿Happy tambien vendras?- le preguntó Natsu a su compañero de siempre.

-Natsu... Yo le Prometí a Wendy y Charle que las acompañaria, perdon Natsu.

El suspiro-Esta bien. Ten mucho cuidado. Nos vemos después- empezó a salir.

-¡Cuidala salamander!- grito Gajell.

-¡Claro que lo hare!- contestó de igual manera para irse.

°°°

Soy El Correcto (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora