Perdon

723 50 8
                                    

NARRA JUVIA

-Les agradecemos mucho Juvia-sama, Gray-sama-Ian-san estaba muy feliz, porque habíamos realizado un trabajo "Excelente" o eso era lo que decía.

-No hay de que Ian-san, ese era nuestro deber-le Sonreí.

Lo que hicimos fue: regar la siembras, darle suficiente agua para que aguantaran esta sequía. Gray-san creo un gran bloque de hielo, donde se suponía estaba él río. Se empezó a derretir en cuanto apareció.

Gray-san se poso a mi lado.

-Me disculpo por como te trate ayer, anciano-.

-No hay de que preocuparse, espero que regresen con bien a su hogar-Y, nos dio la recompensa.

Eran 50.000 jewels.

Agradecimos por él pago y nos retiramos hacia Fairy Tail.
Aun era temprano, así que llegaríamos a la hora del desayuno.

NARRA NATSU

Él día de ayer se me hizo muy larrrrrrgo, no podía dejar de pensar ¿Como está Juvia? Y ¿Porque acepto hacer ese trabajo con Gray?.

Me siento tan "Celoso" ,tan molestó con ambos. Con ella.

Tome camino hacia él gremio para despejar mi mente y dejar de pensar en ella. Al entrar, me lleve una sorpresa. Juvia estaba en una mesa sentada al lado de Gray,y charlaban tan naturalmente.

¿Que fue lo que paso en estos dos días?.

Cuando estuve lo suficientemente cerca, para que ellos me escucharan-Juvia-la llame.

De un brinco se levantó y se acerco a mi.

Le indique que fuéramos a otro lugar. Detrás del gremio.

-Natsu ¿como estas?-.

-¿Que hacias con él?-le pregunte, muy molestó, por cierto.

-Acabamos de regresar de un trabajo-Me abrazo por la cintura, pegando su cabeza a mi pecho.

-¿Porque fuiste con él?-le inque.

-Era un trabajo a pedido.....-.

-Eso ya lo se, Juvia. ¿Porque no lo rechazaste?-la interrumpí.

Se separo de mi-No lo hice, porque yo era necesaria para el trabajo. No lo hice por nada más-me miró ,y, en sus ojos note cierto dolor.

-Juvia.....yo-me acerque un poco-Yo lo siento. Yo solo estaba muy celoso y.....-trate de decir.

Ella empezó a llorar. Me sorprendió mucho. Me puse a sus espaldas y rodee su cintura con mis brazos. Se sobresaltó y se aparto de mi.

-¿Que te sucede, gotita?-trate de calmarla-por favor dime. Si es por mi, prometo no volverme un machista otra ves-rogué.

-Tu.....tu...no...eres...el...problema....Natsu....snip-tartamudeó mientras seguía llorando-Ese soy yo-.

¿De que estaba hablando?

-Gray-san y yo......nos besamos-.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

NARRA JUVIA

Después de confesarle lo que ocurrió entre Gray-san y yo. Natsu se quedo inmóvil.

Su expresión de desconcierto se transformo en una de ira.

-Voy a matarlo-susurró.

Empezó a dar pasos de regreso al gremio. Reaccione lo mas rápido que pude y me agarre de su torso para detenerlo.

-Por favor, detente. No le hagas daño-rogué, apretando aun mas fuerte mis brazos a su alrededor. Él intentaba liberarse.

-¿Porque? ¡Maldición! ¿Porque lo defiendes? ¡Eh!- gruño hacia mi, deteniéndose.

-Yo....yo...-.

-Aun lo amas ¿no es cierto?-se paso una mano por la cara y se removió él cabello de un lado a otro. Él parecía estar un poco nervioso.

-No lo hago, yo solo seguí con él besó porque una parte de mi quería saber como se sentiría-admití-pero... La verdad es....que no fue igual a cuando nos besamos tu y yo. Se sintió bien......pero no se acerco a lo que siento cuando me besas...... Contigo es diferente-deje salir todo desde muy adentró de mi.

Lo amaba, lo sabía, no había dejado de pensar en él durante toda la misión. Y solo me preguntaba como seria si él hubiese ido en lugar de Gray-san.

El apretó los puños-Fue él quien inicio él beso ¿No?-Mas que una pregunta, eso era una afirmación. Se giro entre mis brazos para darme la cara.

Asentí-Pero te lo ruego, no le hagas daño......Yo te amo a ti-le confesé eso muy bajito.

-Yo también te amo Juvia, pero debo dejarle bien en claro a quien le perteneces-declaró con voz firmé.

-Perdoname, por favor-pedi.

Él sujetó mis manos para librarse de mi agarre, pero no las soltó, en su lugar las besó. Las besó a cada una, luego fueron mis muñecas, mis hombros, mi cuello y mis labios.

Eso fue "PERFECTO".

Él era "PERFECTO'

-GRRRRRRRR-gruño el estomago de Natsu.

Me miro con un leve sonrojó -aun estoy molesto por ese beso-supuse que hablaba del beso con Gray-san-pero primero deberíamos comer-.

asentí en confirmación.

-Claro, Natsu-.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

NARRA GRAY

Vi como Juvia iba detrás de Flamitas, cuando él la llamo.
Él parecía estar molesto, lo note muy bien cuando salieron del gremio.

Fui detrás, siguiéndoles él paso hasta él océano que estaba atrás de Fairy Tail. Me detuve a unos metro de ellos y escuche lo que decían o al menos una parte.

-Por favor, detente, no le hagas daño-oí a Juvia suplicarle. Lo estaba tratando de frenar y él ahora estaba mas molesto que antes.

¿Hacerle daño? ¿A quien?

Me perdí gran parte de su "discusión", y la retome cuando ella dijo-"Yo te amo a ti"-.

Eso me partió él corazón.
Otra ves ellos dos.

Pensé en volver al gremio, pero ahora no estaba con ánimos para verlos tan felices a ellos dos, ahora tenia que calmarme y pensar en ¿Cual seria mi siguiente paso para recuperarla?.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Whola 🙋

Espero que este cap sea de su agrado🙏🙏🙏

Y.....solo eso

Sayo-chaito 🙋🙋🙋🙋

Soy El Correcto (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora