— YoonGi—susurré tocando su hombro. El chico me daba la espalda, notaba como su respiración era lenta por lo cual quizás no me respondería al estar durmiendo. En toda la tarde de ayer no me habló ni me miró, no quería estar así con él— ¿YoonGi? —volví a moverlo.
— ¿Qué quieres?
Su voz fue muy clara. Había estado fingiendo estar dormido, hoy era el primer concierto de la gira, sabía que tendría una noche larga, no creía poder acompañarlos, temía que el calor, la multitud y la presión cayeran toda sobre mí causándome los malestares que todos conocen.
— ¿Podemos hablar? —me recosté junto a él. Escuché un suspiro de su parte, se giró al cabo de unos minutos mirándome serio— ¿Sigues molesto conmigo?
— Si hablaremos de cosas obvias será mejor que no digas nada...
— Te pido que me entiendas—lo interrumpí con una mano en su pecho—Quiero el tratamiento, pero temo que eso sea peor.
— Dijiste que no quieres morir cada día, dijiste que estás cansada de sentirte débil—susurró entre molesto y triste, sus ojos oscuros brillaron un poco—Tienes la opción de mejorar, Yun.
— Estoy cansada de sentirme así y me pides que me arriesgue a sentirlo peor.
— Te pido que pienses en mamá, en papá, en mí y en ti—señaló—Eres mi pequeña hermana, ¿Crees que de haber otra forma menos dolorosa no te pediría que lo hicieras? —depositó un suave beso en mi frente—Pero no la hay, esta es la forma, puedo acompañarte con un doctor para iniciar de una vez.
— ¿Ahora qué comenzarás tu gira?
— Si los chicos y yo no estamos puedes quedarte con alguien, tal vez una enfermera...
— No soy una inválida.
— Pues tendrás que aceptar esa ayuda, jovencita, en tal caso que nuestro mánager se quede en el hotel durante algunas presentaciones le pediría que te eche un ojo—explicó—Pero no pienso dejarte sola.
Suspiré abrazándolo, sentí sus brazos rodearme como hace años cuando éramos unos niños. YoonGi siempre había sido protector como hermano mayor, al crecer fuimos separándonos por el futuro de cada quién. Me alegraba que al menos uno de nosotros estuviera cumpliendo su sueño.
— ¿Hola? —contesté la llamada mientras desayunaba con los chicos. Me levanté excusándome alejándome un poco de ellos, el número era desconocido.
— ¡Yun! Hola, ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? Ya sabes.
— ¿Yang Mi? —me sorprendí. Se suponía que ella había sido mi mejor amiga en la universidad, ¿Enserio me llamaba? ¿Se había acordado de que existía? — ¿Cómo es que...?
— Lo sé, el contacto no ha sido mucho pero no sabes cuánto he pensado en ti.
— ¿Enserio? —mi voz fue algo sarcástica. Noté a mi hermano mirar en mi dirección, aclaré la garganta alejándome más saliendo a la recepción del hotel dejándolos en el comedor—Vaya, eres...muy considerada—tomé asiento en uno de los sillones blanco. Afuera lloviznaba, pero con el sol brillando.
ESTÁS LEYENDO
You Never Walk Alone (BTS) COMPLETA
Fiksi PenggemarMin YoonGi se entera que su hermana menor fue diagnosticada con leucemia, ellos nunca se han llevado del todo bien pero no puede evitar preocuparse por su hermanita, por eso decide llevársela a cada concierto que tiene con los chicos. Los miembros n...