Capítulo 18

5.9K 589 83
                                    

Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin

— ¡Que haya seguido con el juego no significa que esté de acuerdo! ¡Se llama actuar, Jimin! —realmente estaba molesto. Ver a TaeHyung tan serio y enfocado en algo era poco común pero que tuviera esa actitud tan tonta por el concierto me molestaba también. ¿Qué demonios le pasaba ahora? Se suponía que haríamos un directo para la V app y de repente explotó cuando JungKookie le preguntó si estaba bien, ¿Dónde estaba el chico ahora? Ni siquiera noté cuando se fue dejándonos solos.

— ¿Crees que entonces no actué sobre el escenario? —acusé— ¡Debía seguir la corriente! ¡Las fanáticas querían eso y estoy seguro que ella también actuó! Por Dios, Tae, no hagas un escándalo—tomé la cámara de Kookie intentando colocarla en alto para una mejor toma, pero me di por vencido sabiendo que no haríamos nada.

— ¡No estoy haciendo un escándalo! ¡Estoy molesto porque por tu culpa ella estará metida en rumores! —culpó. Me giré mirándolo con incredulidad, ¿Enserio cree que voy a creerme ese cuento?, su cabello cobrizo estaba algo despeinado por las veces que pasaba sus manos por él—Fue lo primero que te advirtió YoonGi hyung y fue lo primero que hiciste.

— ¿Entonces ahora la proteges de los rumores?

— Por tu culpa es que las ARMYS se hacen la idea de que tienen algo—rodeó los ojos tomando su celular de la mesa de noche—Todo desde esa tarde en la playa en que la abrazaste y te notaron con ella...

— ¿Tanto detalle colocas a las noticias, Tae? —me crucé de brazos—Admítelo, estás celoso de que me haya besado a mí y no a ti.

— Al menos soy su bias—señaló.

— Pero al menos no me quedo callado mirando desde lejos.

Me fulminó con la mirada sabiendo a que se refería esa indirecta. Cuando iba a responder la puerta se abrió, Suga, Hobi y Kookie aparecieron por ella, pero el primero estaba muy molesto. Se notaba en su mirada.

— Son un par de tontos, ¿Lo saben? —reprochó Hobi cruzado de brazos—No puedo creer que hayas dicho eso, Jiminie, Yun se sintió muy mal...

— ¿Ella escuchó? —ahora la preocupación se notaba en el rostro de Tae—No pensé que...

— Debería hablar con...—iba a decir, pero su hermano me interrumpió.

— Nadie hablará con nadie, quiero que los dos coloquen sus traseros en la cama ahora mismo porque yo seré quien hable con ustedes—ordenó con sus manos en los bolsillos de su pantalón para dormir, Tae y yo intercambiamos una mirada algo corta— ¿Quieren que repita lo que dije, niños?

Obedecimos en silencio sabiendo que tenía las de perder incluso al no haber comenzado la discusión. YoonGi hyung me había dado la oportunidad de estar allí para su hermana, parecía comenzar a confiar en mí, pero después de esto sólo tenía algo seguro...todo mi esfuerzo se fue a la basura. Tragué con dificultad deseando poder ir hacia ella y explicarle que no quise decirlo enserio, sólo quería calmar a Tae.

You Never Walk Alone (BTS) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora