Capítulo 16

5.9K 637 51
                                    

Tenía el temor de arruinarles la noche, tenía el temor de que mi malestar apareciera y les arruinara el concierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía el temor de arruinarles la noche, tenía el temor de que mi malestar apareciera y les arruinara el concierto. No podía hacerles eso, no quería arriesgarme, ellos no lo merecían, los chicos me habían hecho tomar asiento en una silla para que no me cansara, aquella noche sus coreografías habían cambiado de cierta manera, las ARMYS no dejaban de gritar con euforia, cuando gritaban sus nombres durante las canciones se notaba claramente que a aquello les daba el impulso para no dejarse caer por si algo salía mal, eran simplemente increíbles, incluso cuando quedaban agotados no borraban la sonrisa de sus rostros, en más de una ocasión me hicieron sonrojar, tener a siete chicos allí con su atención fija en mí me parecía más interesante que las miles de fanáticas detrás de ellos.

TaeHyung al parecer había tomado la costumbre de pellizcar mis mejillas, Hobi tomaba mi mano para llamar mi atención, RM era un excelente romántico con sus guiños y sus hoyuelos, Jin me había dado una rosa muy bonita causando una pequeña sonrisa, Kookie junto a YoonGi solían rodear mis hombros para cantarme al oído, en más de una ocasión mi hermano me abrazaba dejando en claro que sólo era suya, cuando habían pausas en las canciones y tomaban unos minutos para hablar con las ARMYS tomaba mi mano o me mantenía cerca suyo, que me hicieran cantar algo fue muy vergonzoso pero bueno, al parecer a todos les encantó. Cuando les mostré a sus fans una de mis canciones favoritas que no fuera de los chicos, no pude evitar fijarme en Jimin.

El chico me miraba con unos ojitos tan soñadores, tan lindos, no dejaba de sonreír a cada momento, en más de una ocasión lo había pillado mirándome y aunque lo hubiera querido ver más cercano a mí tuve que conformarme con ello. YoonGi también notaba las miradas, no le agradaba todavía, pero notaba su esfuerzo por controlarse, todos nos encontrábamos sentados ahora, yo estaba en medio, a mi derecha estaba YoonGi, Hobi y RM, a mi izquierda Jin, Kookie, Tae y Jimin.

— ¡Quiero hacerle una pregunta a Yun! —escuché a Hobi. Éste sonreía con cierta picardía— ¿Cómo es tu chico ideal?

— ¿Por qué debería decírtelo? —fruncí el ceño hablando por el micrófono.

— Obviamente no eres su chico ideal—aclaró YoonGi causando algunos gritos en el público. Los chicos rieron por su estilo al responder mientras notaba a Jimin mirando el suelo.

— Ah, Min YoonGi es muy cruel—llevó su mano al pecho—Mi corazón...oh, Dios mío.

— Tiene que ser dulce conmigo—contesté mirándolo—Sacarme una sonrisa, ser gracioso, simpático, pero también inteligente, que pueda entender mi humor en días malos.

— ¡Oh! Suena mucho a Jiminie.

Con el comentario de Tae creo haberme quedado sorda con tantos gritos, no pude evitar sonrojarme riendo por los nervios, el pobre chico estaba deseando que la tierra lo tragara, noté a YoonGi algo incómodo, pero tomé su mano calmándolo.

— ¡¿Por qué me metes en el tema?! ¡No dije nada! —intentó defenderse.

— Yun, colócate junto a él—Kookie siguió el juego.

You Never Walk Alone (BTS) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora