— ¿Segura de que prefieres quedarte? —Hobi lucía tan triste de que no pudiera asistir.
— No hace falta que vaya para saber que lo harás bien—le sonreí abrazándolo como tantas veces él lo había hecho, me rodeó con sus brazos besando mi cabeza—Además, eres un hermoso sol y brillas siempre a donde vayas.
— Gracias, Yun—sonrió algo sonrojado separándose para ir a la camioneta que esperaba junto a sus guardaespaldas. Kookie venía con sus audífonos puestos, pero me sonrió un poco al estar cerca.
— Avísanos cualquier cosa, ¿Sí? No pienses en el concierto, YoonGi hyung estará atento al igual que nosotros.
— No te preocupes, ¿Practicaste tus canciones?
— Estuve parte de la noche haciéndolo—asintió—Por cierto, estuve practicando un nuevo cover que quisiera que escucharas...
— Lo hará luego, ahora debemos irnos—interrumpió Nam colocando sus manos sobre sus hombros obligándole a caminar a la camioneta. Reí moviendo mi mano despidiéndome de ellos, Jin venía con YoonGi y en cuanto el mayor me abrazó el otro rodeó los ojos ante tanto afecto de ellos a mí.
— Prométeme que me llamarás para cualquier cosa, ya le dije a Kim SeJin que nos avisara de cualquier...
— YoonGi—callé dulcemente. Incluso quedándome con su mánager lucía nervioso además de preocupado y no me creía esa fachada de seguridad—Concéntrate en sorprender a las armys, ¿Sí?
— Lo haría de no tenerte aquí—Jin golpeó suavemente su brazo reprochándole por ese comentario—No lo decía en el mal sentido.
— Puedes escribirnos a cualquiera de nosotros, Yun—pellizcó mi mejilla antes de irse a la camioneta. Abracé a YoonGi sabiendo que no acostumbraba a hacerlo en público, pero honestamente le deseaba buena suerte.
— Tranquilo, estaré bien.
— Prométeme que vas a escribirme.
— Lo prometo—susurré. Los últimos dos miembros se acercaban, TaeHyung y Jimin, reían empujándose entre sí, mi hermano me soltó con duda retirándose. Me crucé de brazos mirando a los dos chicos con mis ojos entrecerrados—Ustedes dos—señalé—Espero que cuiden de mi hermano muy bien.
— ¿YoonGi hyung necesita que lo cuiden? —se sorprendió Tae—Creo que te equivocas.
— Podríamos ganarnos una buena paliza si somos afectuosos con él—bromeó Jiminie.
— Tú no puedes hablar, he visto que mi hermano te tolera más que al resto—señalé—Además sigo apoyando el YoonMin—TaeHyung rompió a reír mientras Jimin lo miraba mal. Sonreí mirando al menor—Y tú, Tae, sé que algunas veces puedes hacer reír a YoonGi.
— Son pocas las veces.
— Sólo díganle a los demás que intenten hacerle pensar en el concierto más que en mí, sé que lo harán excelente—apoyé.
ESTÁS LEYENDO
You Never Walk Alone (BTS) COMPLETA
FanfictionMin YoonGi se entera que su hermana menor fue diagnosticada con leucemia, ellos nunca se han llevado del todo bien pero no puede evitar preocuparse por su hermanita, por eso decide llevársela a cada concierto que tiene con los chicos. Los miembros n...