Capítulo 29

6.2K 580 207
                                    

ANTEPENÚLTIMO CAPÍTULO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANTEPENÚLTIMO CAPÍTULO

Min YoonGi

La agencia estaba preocupada por Yun y preocupada por nosotros. Sabían que no teníamos cabeza para nada, era más que claro, ninguno de los chicos quería alejarse de Yun, por primera vez creo que los entendía porque yo tampoco quería que ellos se separaran de ella.

Los miré dormir a cada uno de ellos encontrando a Jimin en la cama junto a mi hermana, respiré profundo negando con la cabeza, no entendía esa relación entre ellos, pero, aunque me gustaría intervenir no podía, Jimin realmente quería a Yun, después de todo lo que le he dicho él sigue allí a su lado. Al menos tiene el valor de llevarme la contraria, igual como ella. Rodeé los ojos acercándome a ellos, ambos respiraban al mismo ritmo lento y suave, como si sus latidos estuvieran unidos en uno solo.

— No creo que lo logre, YoonGi—dijo el doctor cuando me alejó del resto para hablarme sobre su estado-La infección tiene días allí y mucho ha hecho su cuerpo soportándolo como si nada. ¿Días? ¿Eso era posible? Yo era el primero en estar al día con sus citas, sus exámenes, su tratamiento... ¿Qué pasé por alto?

— Debe haber un error, de tener días ya lo habría sabido...

— Puede que los exámenes no hayan mostrado alteraciones, algunas veces los resultados se equivocan—explica con voz neutra—Su hermana necesita de oxígeno para poder respirar, sus pulmones han aguantado por mucho tiempo, el tratamiento tal vez haya contenido todo eso...

—Doctor—lo interrumpí. No me estaba gustando las vueltas que daba, quería saber lo importante— ¿Mi hermana sobrevivirá a ello? ¿Hay alguna forma de curar la infección?

— Todo depende si pasa esta noche o no.

Acaricié el cabello corto de Yun sintiendo un nudo en la garganta al recordar sus palabras, ella estaba segura de que podría resistir. Una parte de mí sólo deseaba que mis padres llegaran a tiempo, Yun siempre ha creído que soy valiente al no ser tan expresivo incluso cuando tengo miedo, pero se equivoca, soy cobarde al creer que callándolo será mejor. Miré el aparato que indicaba los latidos de su corazón, mientras eso siguiera dando señales de vida todo estaría bien.

"Ella es fuerte, ella saldrá de esto. Yun siempre ha sido más fuerte y valiente que yo"

Al no haber más asientos disponibles me acerqué a una esquina de la habitación tomando asiento en el suelo. Escondí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta mirando la cama donde ella descansaba, ¿Por qué ella? ¿Por qué esta enfermedad? ¿Por qué ahora? ¿Por qué no yo? ¿Por qué tenía que ser mi hermana? Contuve las lágrimas cerrando los ojos, recosté mi cabeza de la pared suspirando.

— ¡YoonGi! —una niña de seis años saltó a mi espalda abrazando mi cuello con sus delgados brazos, sonreí de lado sosteniéndola— ¡Aquí estás! ¿Tenías mucho rato esperándome?

You Never Walk Alone (BTS) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora