Capítulo 8

7.8K 747 68
                                    

En Busan las armys estaban completamente eufóricas, nos escoltaron hasta los autos que nos llevarían al hotel, mañana por la mañana los chicos irían al lugar donde se presentarían para conocer a parte del equipo y reunirse con el manager quien se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Busan las armys estaban completamente eufóricas, nos escoltaron hasta los autos que nos llevarían al hotel, mañana por la mañana los chicos irían al lugar donde se presentarían para conocer a parte del equipo y reunirse con el manager quien se había venido antes para adelantar en parte algunas cosas. Algunos chicos estaban somnolientos todavía, las habitaciones habían quedado de la siguiente manera, Jin estaría con Kookie, RM con J-Hope y Jimin de nuevo con Tae. Nos habían traído servicio a la habitación, todos habíamos ido al cuarto de Jin para cenar juntos. Por supuesto, Kookie inició una grabación para mostrarle a las armys que ya estaban en Busan ansiosos del primer concierto.

Al día siguiente los chicos querían que estuviera allí para ser jueza de cualquier cosa que se escapara, su manager se alegró de verme también. Le escribí a mi madre en un momento del ensayo de los muchachos, grabé a los siete con el celular mostrándole a mis padres también que YoonGi se estaba esforzando. Cuando comenzó a llover tuvieron que interrumpir todo, unos minutos, las gotas golpeaban con fuerza todo a su paso, mientras esperábamos a que el clima mejorara un poco, los siete chicos me rodeaban mirando el vídeo que le había enviado a mamá.

— Tengo que estar más atrás—se corrigió Jin, al parecer estaba unos milímetros más adelante de su puesto.

— No es mi mejor ángulo—señaló J-Hope arrugando la nariz.

— JungKookie y V deben estar más separados—comentó mi hermano.

— Creo que están siendo duros consigo mismos, yo ni siquiera puedo hacer esos saltos que ustedes hacen, mira eso, todos están alineados, al mismo paso y al mismo ritmo—los interrumpí. Realmente lo habían hecho bien—Las armys los amarán más de lo que ya hacen.

— Gracias, Yun—J-Hope me abrazó. Jin le siguió, luego Tae y de repente seis chicos me abrazaban casi asfixiándome.

— Basta, basta, déjenla—YoonGi alejó a todos de mí.


Después un día de ensayos, errores, indicaciones y lluvia, todos habíamos ido a un restaurante. Como siempre los chicos tenían personas cubriéndoles la espalda por si acaso, Tae se sentó a mi derecha y Jimin a mi izquierda. YoonGi casi los saca de sus sillas, pero Jin le reprochó que fuera tan sobreprotector conmigo, RM fue quien hizo la orden para todos, en cuanto tuve frente a mí un gran plato que posiblemente era para dos personas sentí náuseas, mi estómago no iba a soportarlo.

— ¿Puedo tomar un poco? —preguntó Tae. Lo miré y sonrió divertido—No te preocupes, te ayudo con eso-susurró sirviéndose de mi plato.

— Yo también quiero—Jimin tenía sus mejillas a punto de explotar. Sonreí sin evitarlo indicándole que debía limpiarse la comisura del labio.

— ¿Ansiosos por mañana? —los miré a todos.

— Espero que a las armys les gusté lo que tenemos planeados—J-Hope lucía además de cansado un poco preocupado.

You Never Walk Alone (BTS) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora