Jugar con los chicos era tener claro que pasarían horas y horas de risa, bromas, quejas, etc. Ver a Hobi intentar imitar un caballo y escuchar a Kookie decirle que lo hizo perfecto fue cruel, pero todos se rieron, incluyendo Hobi, cuando fue el turno del maknae éste tuvo que interpretar un ratón y allí Tae salió en defensa de J-Hope, simplemente me morí de risa cuando le dijo que sus dientes eran iguales a los de un ratón. Jin intentó imitar un pulpo y fue gracioso porque para hacerlo más específico tomó muchas cosas causando que RM quien debía responder se confundiera, YoonGi le tocó con Tae, éste terminó adivinando porque el chico hizo de bailarina de ballet, mi turno fue con Jimin, tuve que imitar a un cantante y tardé casi dos horas con el chico diciendo de todo menos la palabra exacta. Cuando le advertí que si fallaba lo golpearía entonces acertó.
Mientras los miraba entre bromas y reír con el otro puedo jurar que olvidé todos los problemas que tenía en mente.
La luz de la habitación estaba apagada, las cortinas seguían cerradas, pero notaba la poca luz que intentaba entrar por debajo, miré alrededor somnolienta sin encontrar a mi hermano, pero di un respingo al identificar cierta persona junto a mí.
— ¡Dios! Jimin, ¿Qué haces aquí?
— Lo siento, no quería despertarte—dijo sonriendo como siempre—Bueno, sí quería hacerlo, pero iba a esperar que despertaras por ti misma...
— ¿Tienes rato aquí? —di la vuelta sobre la cama quedando boca arriba con las sábanas enredadas en mis piernas. Intenté cubrirme al ser consciente que traía puesto un short.
— Más o menos, entré cuando YoonGi hyung salió.
— Te estás arriesgando a que llegue y te vea—restregué mis ojos mirándolo de nuevo. Estaba acostado junto a mí observándome con cierta picardía— ¿Qué?
— Pasas mucho tiempo durmiendo, creo que tu hermano te contagió.
— No realmente, siempre he sido de las personas que duermen mucho pero ahora más—expliqué. Asintió comprendiendo— ¿Qué haces aquí, Jiminie?
— Quería invitarte.
— ¿A dónde?
— A dar un paseo—se encogió de hombros—Nuestro descanso es hasta mañana ya que debemos volar de nuevo. No me gusta verte tanto tiempo en esta habitación, le insistí a los chicos que sería buena idea salir contigo, pero ellos...
— No quiero darte problemas con los paparazzi...
— Vamos, Yun, siempre estarán al tanto de lo que hacemos—se levantó quedando ahora sentado—Quiero caminar un rato contigo, dejaré que te arregles y te esperaré en mi habitación.
— Pero...
— Pero nada, si en una hora no estás lista soy capaz de llevarte en pijama—advirtió.
ESTÁS LEYENDO
You Never Walk Alone (BTS) COMPLETA
FanficMin YoonGi se entera que su hermana menor fue diagnosticada con leucemia, ellos nunca se han llevado del todo bien pero no puede evitar preocuparse por su hermanita, por eso decide llevársela a cada concierto que tiene con los chicos. Los miembros n...