Kim TaeHyung
— ¿Estás despierto? —escuché decir a Kookie detrás de mí. Por lo general acostumbraba a abrazarlo para dormir, pero ahora no quería sentir la cercanía de nadie, honestamente no quería nada, no sabía que querer, como siempre— ¿TaeHyung? —lo escuché llamarme.
— Sí, estoy despierto—susurré.
— ¿Estás molesto conmigo?
Fruncí el ceño ante eso. Él no tenía la culpa de nada.
— ¿Por qué estaría molesto?
— Fui yo quien avisó a los hermanos Min.
Suspiré cerrando mis ojos cubriéndome más con las sábanas. Me sentía tan...asfixiado, sofocado, no lo sé, siento que quiero gritar o llorar por haber causado todo esto desde el comienzo. No me gustaban las discusiones.
No me gustaba discutir con Jimin.
— No sé cuándo comenzó, JungKook—susurré.
— ¿A qué te refieres?
— No entiendo cómo comenzó a gustarme Min Yun—admití. Lo sentí moverse en la cama pero sin encender la luz aún, sabía que escuchaba con atención y sabía que no podía seguir quedándome callado—Ella...me parecía una tierna chica que necesitaba ayuda, luego cuando sonreía me hacía sentir bien, ella merecía ser feliz a pesar de su enfermedad y las quimioterapias...—suspiré—Jimin comenzó a estar más cerca de ella, eso no me agradó, creí que quizás me preocupaba que le pasara algo pero entendí que eran celos, cuando se fue a dar un paseo con ella estuve inquieto, Jimin tiene razón, soy muy lento para esto.
— Hyung...
— Sé que eres tan inexperto como yo en estas cosas, pero sólo necesitaba decirlo.
— ¿Por eso te molestaba que estuviera con ella todas las tardes cantándole algo? —hubo silencio de mi parte—Oh, Tae, no tiene nada de malo que te guste... ¿Oye? ¿Estás llorando? ¿TaeHyung? —la luz se encendió. Sentí a Kookie abrazarme intentando consolarme y me sentí ridículo llorando por algo así. Me levanté apoyando mi espalda del respaldar de la cama y JungKook se levantó quedando sentado mientras me miraba—Tranquilo.
— Soy un estúpido, Kookie.
— No, no lo eres—volvió a abrazarme—Sabes que YoonGi hyung suele ser duro con las palabras, pero...
— No, no me refiero a eso.
— ¿Entonces? ¿Por qué lloras? No hiciste nada malo.
— Jimin tiene todas las de ganar, él tiene más ventaja que yo—sollocé—Yun lo quiere a él, yo sólo soy esa persona que mira de lejos y no sabes cuánto me lastima saber que no siente lo mismo, JungKookie ella me gusta, me gusta Yun, la quiero mucho y no he hecho nada para demostrárselo.
ESTÁS LEYENDO
You Never Walk Alone (BTS) COMPLETA
FanfictionMin YoonGi se entera que su hermana menor fue diagnosticada con leucemia, ellos nunca se han llevado del todo bien pero no puede evitar preocuparse por su hermanita, por eso decide llevársela a cada concierto que tiene con los chicos. Los miembros n...