Capitulo 3: Anexo.

20 2 0
                                    

Anexo.

¿Cómo es eso de que te he mentido?

Se cruzó de brazos y borró la sonrisa de su cara, reemplazandola por una seria expresión.

— Respóndame una pregunta señor Colton... el día del accidente. ¿Quién iba conduciendo el auto?

— Te he dicho que el chofér de confianza de mi familia Tahel y si lo que te preocupa es que no se hayan tomado las medidas necesarias contra él, ya lo hicimos. No entiendo esta actitud que has tomado.

— La actitud que he tomado es a causa de sus mentiras y una vez más, usted opta por volverme a mentir.

Saqué el telefóno de mi bolso y busqué la foto que Victoria le había tomado a este chico Wesley aquel día en el hospital. Le extendí el telefóno y al ver lo que le mostraba, su semblante empalideció.

— Fue tomada el mismo día del accidente junto con unos audios, y como puede ver se le ve bastante golpeado. ¿Coincidencia?

— ¿De donde has sacado esto Tahel?.

— ¿Realmente eso importa?, Señor Colton soy humilde y jovén pero no estúpida y lo que hizo su pequeño primo es un delito.

Dejó el telefóno sobre la mesa y volvió a su pose original, cruzado de brazos.

— Una foto no es nada jovencita, y sus audios no me interesa ni escucharlos.

— No lo es y soy consciente de ello. Sin embargo hay otros detalles que podían agravar este problema señor Colton.

— ¿Qué detalles?

— El día que fui arrollada nunca llegó la policía, no me llevó una ambulancia hasta el hospital y estoy muy segura de que usted con su poder se encargó de borrar cualquier rastro de lo que hizo su primo.

》Podría fácilmente ir a cualquier medio, contar mi historia y habría otro escándalo en la que Wesley Aiken estaría inmerso pero eso no es algo nuevo para él. ¿O sí?

— No, no lo es. Veo que has estado investigando Tahel sin embargo, sigue siendo muy pobre tu conclusión.

Bebió de su café, descomplicado.

— ¿Eso le parece señor Colton? Como dijo Tahel, somos jovénes pero no estúpidas. Lo que hizo su primo es un delito, usted manipulo una escena y un escándalo sería sólo el inicio para que la polícia inicie una investigación plena.

》¿Es usted también corrupto, como para manipular a la polícia?

— Señorita Victoria, no cuestioné mi ética. Desde que ocurrió el accidente lo único que he hecho es preocuparme por tu salud Tahel y por tu recuperación. ¿Así me pagas?

— Mi intención no es amenazarlo.

— Pero lo haces.

— Lo que quiero es que vea que con dinero mi vida o mi recuperación no va a ser más fácil señor Aiken. Puedo relativamente caminar, estudio en un instituto público en donde obtener un cupo es difícil, para llegar tengo que coger metro y subir muchas escaleras, apenas comience a llegar tarde o a faltar me quitarán mi cupo. Mi madre es una enfermera que trabaja turnos hasta de 20 horas, por lo que estoy la mayoría del tiempo sola. Si le digo que apenas puedo caminar, ¿como pretende que haga cosas básicas como cocinarme o ir a la tienda por pan? ¿Huh?

Guardó silencio durante unos instantes, amenazandóme.

— Hallaré la forma de ayudarte Tahel pero porque se me da la gana así que te diré esto una sola vez.

Me gusta que me reten, no que me amenacen. Eres lista para ser tan joven y admiro tu actitud pero vuelve a hacerme algo así y vas a conocer lo que puedo hacer.

---------------------------------------------------------------

Aquí está el anexo.

Ready para lo que viene mis niñas.

Preparenseeeeeeeeee.

Si les gustó, estrellita.

Success.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora