XVIII

33 1 0
                                    

[Narrador omnisciente]

~Oh jodete Do Kyungsoo, jamás lo haría de nuevo - Yoongi apretó sus manos en puños que mantenía a sus costados

Justo cuando Kyungsoo trato de tomar a Yoongi por la muñeca, Jimin hizo acto de presencia encestando un puñetazo en la mandíbula del más alto poniéndose en medio de ambos protegiendo a su chico.

~Ni se te ocurra volver a tocarlo jodido idiota - gruño Jimin a Do que lo miraba enojado - el es mío y tú no tienes nada que hacer aquí, largate mosquita muerta.

Kyungsoo seguía en shock pero ya estaba enojado.

~Basura, crees que un chico como Yoongi te merece, es una puta que sabe moverse bien. - Do murmuró mirando de forma lasciva a Suga.

~Pudrete Do - murmuro Yoongi tratando de retener las lágrimas en sus ojos. - vete al jodido infierno hijo de puta - escupió con rabia.

Jimin tomo la mano de Yoongi y lo jalo hacia él para rodearlo con sus brazos, pero antes de salir regreso a propinarle un buen golpe a Do que lo desequilibro.

Cuando salieron tn_ fue la primera en percatarse del estado de su mejor amigo no dudando ni un segundo en pararse e ir donde el.

~¿Qué pasó? ¿Que dijo el idiota de Kyungsoo? - tn_ acariciaba la espalda de Yoongi mientras lo abrazaba y este soltaba las primeras lágrimas.

~Ahg como lo odio! - grito frustrado.

Luego de ese pequeño incidente decidieron seguir con su comida un poco menos animada que antes, Jimin trataba de distraer a su Hyung con cualquier cosa y Suga agradecía eso.

[Tn_]

Do Kyungsoo o como yo le digo "El bastardo" había dañado mucho a Yoongi en el tiempo que anduvieron y siempre lo eh odiado por eso, ver llegar a tu mejor amigo con moretones, lágrimas en los ojos no era la mejor vista que podrías tener.

Al salir del restaurante nos topamos con Kim Jong In, estaba recargado en la pared fuera del establecimiento.

~¿Puedo hablar con ustedes? - pregunto al dudoso

~¿Qué quieres? - contesto Seun por todos.

~Bueno antes que nada quiero pedirles una disculpa por lo que Kyungsoo causo - sonrió cabizbajo - y bueno quería dejarles en claro que no mal piense el porque estaba con Kyungsoo, es un pretendiente mío - sonrió apenado - pero por lo que sé por Sehun Ustedes creen que es mi novio, pero ciertamente es mi primo

Todos nos quedamos sorprendidos porque obviamente no nos esperábamos eso, acaso ¿Has visto a primos que se besan? No ¿Verdad?

~Pero... Ustedes se besan - fue Tzuyu la que hablo.

~Si bueno, mi primo y yo realizamos incesto - miró a otro lado - es una relación extraña que tenemos, es vergonzoso admitirlo - suspiro - en fin trataré de controlar a Do, pues ahora es mi pasiva y tiene que respetar.

Me empecé a reír pues nunca me imaginé a Kyungsoo como pasiva, a Yoongi siempre le decía "No dejaré que nadie me la meta" ya tengo una razón para molestar a esa basura inservible.

~Oh, eso explica todo - estaba en shock - aunque es extraño.

Después de aquella plática un poco rara cada quien agarro por su camino. Tzuyu y Sana se fueron a quien sabe donde, Jimin y Yoongi irían al cine y yo no lo sabía, solo Seun me había pedido subirme al carro, ya que según el era una sorpresa.

Ayudando a mi mejor amigo ✨ [Yoonmin y tu]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora