VI

97 10 0
                                    

Seguimos con la historia....

[Hoseok]

~¿Tu que hyung?

Bien debía decirlo ya, era el momento.

~Tae, bueno se que no estás acostumbrado, pero... ¿Recuerdas el día en que me anime a hablarte? - cuestione.

~Claro, como olvidarlo hyung, ese día estuve feliz.

~Bien, pues no mentia al decir que eres igual de hermoso que las flores, pero que tu sonrisa las opaca, me encanta verte sonreí - trague saliva - también cuando te dije que estabas equivocado si creías que para todos eres invisible, era verdad, yo estoy interesado en ti. - sus ojos brillaban de una manera muy bonita.

~¿Qué quieres decir hyung?

~Tae... Yo... - no podía los nervios me ganaban - me gustas Tae, desde hace ya bastante tiempo pero, no me había acercado a ti, no sabía cómo, y ese día vi la oportunidad perfecta.

~Yo... Hobi hyung... - tenía miedo de lo que me diría.

~No Tae, no es necesario que respondas. - dije mientras me daba la vuelta para irme.

~¡No! - grito - Hobi, a mi también me gustas - su cara estaba colorada, y yo no pude más, me acerque a él y lo bese.

Lo bese de manera lenta y pausada, el trataba de seguirme y debo admitir que Tae besa como los dioses.

Fue un día muy bueno debo admitirlo, aún no somos novios oficialmente pero es un avance, ya se que le gustó así que lo único que me queda es cortejarlo.

[Tn_]

Al llegar a la unidad cada quien se fue por su lado, aunque Kookie solo iría por ropa y se vendría a cambiar aquí, yo estaba viendo que ropa ponerme, mientras hablaba con los chicos, ya teníamos un grupito.

13-06

Su: Oigan...

Yugy: ¿Qué quieres?

Kookie: ¿Qué pasa Su?

Tzuyu: ¡Ay si! ¿qii pisi Si?

Sehun: Te pasas Tzu Jajajaja😂

¿Qué pasa Su?

Su: ¿Cómo cuanto dinero llevamos?

Woozi: Pues, yo digo que bastante.

Su: Ah vaya, gracias Woozi ayudaste mucho.

Deja al pobre de Woozi
Pues, no se que Sehun diga
Kookie ya llegó a mi casa.

Su: ¿Porque está en tu casa?

Kookie: Nos vamos a ir juntos, es eso Su.

Yugy: Me huelen a celos.

Kyu: En la discoteca donde trabaja Chanyeol, también trabaja mi hermano Donghae y su novio Eunhyuk, según ellos no está muy cara, pero ya saben entre más dinero mejor.

Dino: Yo apoyo a Kyuhyun

Sehun: Aparte podremos tener descuento, ya tenemos tres familiares que trabajan ahí, de que se quejan, SUWOONG tacaño!

Su: No es eso idiota.

Kookie: Su, no es tacaño...

Tzuyu: ¿Qué acaso ya te compro algo? Ya ni a nosotros que llevamos años de conocernos, Su, me hieres.😂💔

Bueno chicos Kookie y yo los dejamos, si no Yoongi hyung nos mata si no le ayudamos, hasta al rato.

Dino: Espera... ¿Yoongi?

Woozi: Ni se te ocurra Dino...

Kookie: Adiós chicos.

_____________

~Si no bajan en este mismo instante, te juro que no vas tn_.

~¡Ya vamos!- grite.

Bajamos corriendo las escaleras, ninguno se había cambiado, todavía teníamos aproximadamente 2 horas.

Ayudamos a Yoongi, por lo que sabíamos Jimin vendría más tarde, pero él no sabía que Kookie y yo no estaríamos.

Al terminar la rata y yo nos subimos a arreglar, cuando terminamos faltaba media hora para vernos, salimos y decidimos caminar un rato antes de vernos con los demás.

Ayudando a mi mejor amigo ✨ [Yoonmin y tu]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora