I

284 31 3
                                    

[Tn_]

Nunca me eh considerado una chica bonita, no soy flaca como en las películas, estoy llenita, uso lentes y tengo brackets, mi cabello es café oscuro, soy un poco alta, pero a pesar de eso Yoongi siempre ha estado conmigo, me ha apoyado y cuidado de todos aquellos que me quieren lastimar, por algo es mi mejor amigo.

Yoongi es gay, eso lo tiene muy presente y nunca se ha avergonzado de serlo, le da igual lo que la gente diga y piense de el, al fin de cuentas es su vida y yo estoy muy orgullosa de el, lo admiro mucho.

Un día que estaba en el jardín de la unidad donde lo conocí llegó corriendo, algo emocionado y apurado (?)

~Tn_-grito Yoongi cuando llego a la unidad.

~¿Qué ocurre abuelo?-dije divertida al verlo todo sudado.

~Hay un chico que me gusta, y necesito tu ayuda.

~Woow! El chico sin corazón se ha enamorado, no me la creo- me burle- de acuerdo para que me necesitas

~Ayudame a conquistarlo

~Alto muchacho, primero necesito saber lo básico, ¿Dónde lo conociste? ¿Es gay? ¿Cómo se llama? ¿Qué edad tiene? ¿Es buena persona?-lo ataque con preguntas sin dejar que respondiera.

~Calmate, estoy con mi mejor amiga o en un interrogatorio -me cuestiono.

~Anda, ya contesta

~Bien, lo conocí en el colegio, talvez lo veas mañana que entres, si es gay, se llama Jimin... -no lo deje seguir fue interrumpido por mi

~¡Jimin! ¿Park Jimin?-no podía esconder mi sorpresa

~Si es el ¿Como diablos lo conoces? - justo cuando termino de decir eso un grito se oyó en el parque.

~¡Tn_!-grito Jimin que fue disminuyendo su tono de voz al ver a Yoongi.

~MinMin- cuando llego hasta nosotros me abrazo

~¿Qué pasa aquí? ¿Cómo se conocen?

~Lo conocí justamente hoy, cuando salí a despedirte para que fueras al colegio, vive tres cuadras de aquí -le conteste a Yoongi que parecía desconcertado

~Asi es hyung, Tn_ me cayó muy bien, ¿Ustedes cómo se conocen?- Jimin pregunto con una brillante sonrisa.

~Nos conocemos hace más de 9 años, es mi mejor amiga - contesto Yoongi pasando su brazo por mis hombros.

~Bueno, que bien, tn_ quería hablar contigo de algo pero creo interrumpí, regreso luego-y así como llego se fue.

Yoongi parecía embobado verlo irse, así que me carcajie

~¿Que te pasa mocosa?

~Cuidadito con ese vocabulario o no le ayudo.

~De acuerdo, te decía lo conocí por accidente una vez en el pasillo de la escuela.

Flash Back

[Yoongi]

Iba caminando tranquilamente por los pasillos, cuando escuché que alguien corría en mi dirección, al voltear choque con un chico de mejillas regordetas y cabello rosado.

~Lo siento hyung - fue lo único que dijo para seguir corriendo.

Desde ese día seguí a Park Jimin de lejos y me di cuenta que varias clases tomábamos juntos, o que los salones estaban realmente cerca.

Fin Flash Back

[Tn_]

Cuando Yoongi termino de contarme todo, me quede inmersa en mis pensamientos ¿Como ayudaría a Yoongi? Primero tengo que hacercarme y conocer mejor a Jimin y saber sus gustos y sus diferencias.

Ayudando a mi mejor amigo ✨ [Yoonmin y tu]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora