GRACIAS POR TODO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[Tn_]
Ya había pasado bastante tiempo desde que comenzamos está historia con los chicos, pero ¡YOONGI Y JIMIN SON MUY LENTOS!
Ambos saben acerca de sus sentimientos, pero ninguno es tan valiente como para dar el primer paso y eso me irrita.
Hoy junto a Tzuyu los invitamos a salir, les pedimos que se arreglaran, no queríamos que hoy se hicieran novios si no que se dieran detalles, que se conquistarán poco a poco (más de lo que ya) Suga era lo que quería cortejarlo ¿No? Mejor lo hizo Hobi hyung con Tae que el, pero en fin.
Estaba esperando que Seun pasará por nosotros para llevarnos, ninguno de los chicos sabía que el otro vendría y mucho menos que sería una cita triple.
Si, es una locura pero yo creo será divertido. Seun y Yo, Suga con MinMin y Tzuyu con Sana, si mi pequeña amiga me resultó del bando contrario, y no me molesta (de hecho me dijo que le llegue a gustar) cuando me lo dijo yo parecía un jitomate, ese día todos me hicieron burla incluso Seun.
En menos de 10 minutos se oyó el claxon de un auto fuera y supuse era de mi chico, al salir lo vi recargado en la puerta del auto con unos pantalones ajustados, una polera blanca y una linda chamarra negra de cuero.
Camine a pasos rápidos hacia el, ya que me esperaba de brazos abiertos
~Hola linda - me dió un tierno beso en la nariz.
~Hola Seun - le devolví el beso pero en sus labios. El sonrió.
~Oye, luego de la pequeña comida ¿Me acompañaría a un lado señorita?
~Obviamente si bobo - le sonreí. - Min Tarado Yoongi! Ya vamonos!
~Ya voy anciana - dijo mientras cerraba la puerta con llave - Ah! Hola cuñado - saludo a Seun, y al instante las mejillas de ambos se tiñeron de un color rojo.
~Ey! - le solté un golpe y el se quejó
~¿Que no lo es? - me miró incrédulo
~Aun no - respondió Seun y mis mejillas se tiñeron aún más.
~Mas te vale no tardarte - le advirtió Suga a Seun - Ah y otra cosa, más te vale cuidarla y no lastimarla ¿Me oíste?
~Claro como el agua - sonrió Seun y me abrazó por la cintura - Y no la lastimaría, la quiero demasiado como para atreverme a hacerlo.
~A menos que sea en otro acto que la lastimes, sólo me burlare de ella - cuando Yoongi pronunció eso no dude en soltarle un golpe
~¡Ey! Se supone que debes cuidarme, no entregarme - me hice la indignada.
~¿Osea que no me dejarías? - me cuestiono Seun y el color rojo en mis mejillas volvió.
~Seun, cállate y ya vámonos - le di un beso en los labios como respuesta y el sonrió.
El camino al restaurante fue divertido, no la pasamos platicando, aunque aveces Suga y Seun se juntaban para molestarme.
Creo que mi mejor amigo encontró en mi novio-no-novio un compañero de bromas, me alegra que se lleven bien, amo esa faceta de Yoongi sobre-protectora, y a Seun desenvolverse con alguien más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y para celebrar que llegamos a 1K de lecturas!!!😭💕 Gracias por su apoyo, no creí que en verdad leerian la historia.Prometo actualizar más seguido.
1303_ap💕
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a mi mejor amigo ✨ [Yoonmin y tu]✨
FanficTn_ es una chica que haría cualquier cosa por una persona importante para ella, y eso no cambia cuando se trata de su mejor amigo, le ayudará y hará hasta lo imposible para que esté conquiste al chico que le gusta. Pareja principal: ~Yoonmin Parejas...