VII

74 8 0
                                    

[Jungkook]

Estaba nervioso, no sabía si me había arreglado lo suficiente, tn_ me dijo que me veía muy bien, pero desde que la conozco siempre le dice eso a las persona, aunque ya lo estoy dudando, con eso de que vive con Yoongi hyung, ya ni se.

Íbamos caminando tranquilamente hasta la preparatoria, por poco y Yoongi hyung no nos deja ir por no ayudarle.

Al doblar la esquina de la calle note que Woozi, Bae, Sehun, Tzuyu y Dino ya estaban ahí, si que son puntuales.

Antes de llegar tn_ salió corriendo y se montó en Woozi al cual casi lo tira, a él solo le quedó cargarla no tenía de otra.

Sentí que alguien agarro mi cintura, me tense en el momento.

~No te asustes conejito, no te voy a hacer nada. - Su hablo contra mi oído.

~Hay Su en verdad casi muero.

~Te vez muy lindo.

~Gracias Su, no te quedas atrás.

~Ah qué lindo conejito - me dio un beso en la mejilla, abrí mis ojos a más no poder, me quedé en Jungshok - Oh lo siento Jungkook - dijo para comenzar a alejarse.

~¡No!

~¿No?

~Esta bien Su - dije y como aún no me soltaba, me di vuelta en sus brazos, le plante un beso en la mejilla - es lindo.

Pude notar sonrojo en las mejillas de Su.

~Ey par de tortolos ya vamonos.

~Ya estamos todos, los únicos que faltaban era Su, Yugy y Kyuhyun. - dijo tn_ esta vez.

[Tn_]

Después de todo, nos fuimos a la discoteca al llegar Bae corrió hacia el chico que estaba en la entrada.

~¡Chan! - chillo.

~¡Bae! - grito el otro para abrazarlo y darle un beso en los labios.

Esa no me la veía venir.

~Vienen a celebrar

~Si Chan, llegaron dos nuevos alumnos, ella es tn_ - me señaló - y el Kookie - señaló a la rata.

~Ehh, ¿Ya tan confiando? Me pondré celoso - el chico que se llama Chanyeol respondió.

~Chan, solo te quiero a ti, y lo sabes.

Después del mini espectáculo de la parejita nos adentramos a la discoteca, todos bailábamos y tomábamos.

No veía a Jungkook y lo busque con la mirada, me tope con que se estaba ¡BESANDO CON SU! Este hombre.

Yo bailaba con Woozi, Dino, Yugy y Kyuhyun, los demás desaparecieron por ahí, Tzuyu se estaba besando con un chico cuyo nombre era Kai, Sehun se estaba besando con una tipa de nombre Minzy o eso creo.

Vi a un chico que estaba sentado en la barra, no dejaba de mirarme, me puse nerviosa cuando comenzó a caminar en dirección a mi, detuve todos mis movimientos.

~¿Que pasa tn_? - pregunto Woozi

~Eh... Nada - respondí.

Los chicos alzaron los hombros en desinterés y siguieron bailando, el chico se acercaba poco a poco entre la gente. Yo cada vez estaba más nerviosa y esque vamos, el chico estaba realmente guapo.

Estaba a nada de llegar y yo ya tenía las mejillas sonrojadas.

Era alto, bueno al menos más que yo, tenía la tes bronceada, sus labios eran gruesos, se veían muy apetecibles.

Llego, luego de unos segundos que se me hicieron eternos llego.

xxx:Hola - me saludo con una sonrisa.

Ayudando a mi mejor amigo ✨ [Yoonmin y tu]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora