[Seun]
Tn_ ya no estaba feliz, no sé que fue lo que pasó con el tipo de hace un rato, le tenía una sorpresa, ya tenía tiempo que llevábamos siendo más que amigos y ¿Porque no hacerlo oficial?
Tn_ iba mirando por la ventana, teníamos alrededor de una hora en carretera, la quería llevar a Daegu, al lugar donde se conoció con Yoongi, me dijo que eres especial y que mejor lugar que ese para hacer lo nuestro oficial.
~¿Ah dónde vamos? - se oía cansada.
~Es una sorpresa - le acaricie el cabello - duerme en lo que llegamos.
~De acuerdo - sonrió - nada más no me secuestres
Sonreí cuando esas palabras salieron de su boca - Pues si te secuestrare durante el fin de semana - me acerque a ella y susurre en su oído - y te haré de todo.
Observé su rostro sonrojado y les juro que es lo más hermoso que puede haber.
~No digas esas cosas - miró a otro lado - aunque en realidad no me molestaría - susurro pero aún así la pude oír.
~Descansa - sonreí y le di un casto beso en los labios.
[Tn_]
Ya llevábamos rato en la carretera, estaba cansada, enojada y triste. El idiota de Kyungsoo tenía que arruinar nuestra velada.
Así como me dijo Seun decidí descansar un momento, apenas cerré los ojos, los recuerdos de mi mejor amigo llorando y lastimado llenaban mi mente, tenía mucho que había dejado de tener esas pesadillas.
~Tn_, mi niña ¿Qué tienes? - oí una voz lejana a mi - Bebé despierta.
Abrí los ojos lentamente -era Seun llamándome- y sentí las lágrimas en mis ojos.
~¿Qué pasa corazón? - Seun me miraba, su rostro demostraba preocupación.
~Oh, pesadillas - susurre - lo siento por preocuparte Seun.
~No, bebé - negó - no lo sientas, amo preocuparme por ti preciosa. - sonrió - Supongo que son pesadillas respecto a Yoongi ¿Cierto? - yo me limite a asentir - Descuida cariño, ya nadie lo puede lastimar, ahora tiene a Jimin, te tiene a ti, a mí y a sus amigos. - me acarició la mejilla - En fin, tiene rato que llegamos, ven - me acerque a él y una venda cubrió mis ojos - ¿Confías en mí?
~Claro que confío en ti
~Bien sígueme - se rió - Bueno yo te guío.
Caminamos por una rato, luego de un momento ya no lo sentí cerca y me comencé a alterar, pero cuando oí su voz me sentí más relajada.
~Sigue derecho - oí
Seguí caminando hasta que casi choco con algo de no ser porque mis manos estaban al frente, era un cuerpo
~Seun - pregunté
~Si corazón soy yo - quito mis manos de su abdomen, y lo sentí incarce frente a mi - quítate la venda.
Obedecí a lo que me dijo, trataba de acostumbrarme a la obscuridad, cuando mi vista estuvo lista analizo el lugar, mis ojos se cristalizaron y voltie a verlo.
~Tn_, eres la niña más linda que pudo haber pisado la disco aquella vez, con solo verte mi corazón comenzó a latir desenfrenado - sonrió - brillabas más que nadie, me encantó tu forma de sonreí, toda tu me encantaste.
~¿Porque dices eso tan de repente? - me sentía cohibida.
~Porque... - saco una pequeña cajita de detrás de su espalda , me cubrió la boca con mis manos. - No te estoy pidiendo matrimonio - sonrió - No aún, pero quiero saber si ¿te gustaría ser mi novia? Que este anillo sea símbolo de cuánto te quiero y que estés a mi lado.
~Dios Seun claro que quiero - lo abrace - escogiste el mejor lugar para pedirlo - lo bese.
~Estoy tango feliz - me tomo por la cintura y me beso - bien ya es tarde, vayamos al hotel y mañana salimos a ver por ahí.
Asentí y nos dirigimos al hotel, Seun pidió una habitación con dos camas, yo lo veía absurdo.
Llegando cada uno se cambió por sus respectivas pijamas, el se acostó en una cama y fui a acostarme a lado suyo.
~¿Qué pasa? - pregunto cuando me vio acurrucarme a su lado.
~No sé para qué pediste una habitación con dos camas - lo mire a los ojos - me gusta más dormir a tu lado que sola - hice un puchero.
~Pues yo.. - se sonrojó - Dios siempre me avergüenzo cuando estoy contigo, creí que querrías dormir sola - me abrazo - ya vi que no.
Después de una pequeña charla, nos acurrucamos uno al lado del otro, me dio un pequeño beso antes de dormir.
~Descansa amor - y me sentí de la mejor manera - te quiero - susurro en mi sien yo sonreí y lo abrace más fuerte.
~Tu igual descansa - bese su pecho - te quiero más - sonreí y bese su labios.
Nos quedamos dormidos, por lo que me dijo antes saldríamos a pasear mañana, ah como quiero a este hombre.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a mi mejor amigo ✨ [Yoonmin y tu]✨
FanfictionTn_ es una chica que haría cualquier cosa por una persona importante para ella, y eso no cambia cuando se trata de su mejor amigo, le ayudará y hará hasta lo imposible para que esté conquiste al chico que le gusta. Pareja principal: ~Yoonmin Parejas...