[Yoongi]
Luego de lo que pasó en el jodido restaurante, Jimin pidió ir al cine y yo con gusto acepte, se lo debía después de estar distraído durante la cena.
El decidió cual niño pequeño una película de superhéroes no me moleste, queria verlo sonreír.
~Hyung- Jimin me saco de mis pensamientos - ¿Está bien? Ya sabe, por lo del restaurante.
~Si Mochi, no tienes de que preocuparte - y sin poder evitarlo o como si fuera una reacción instantánea me acerque a él dándole un beso en la comisura de sus labios
El me miró sorprendido y yo solo voltie a otro lado tratando de ocultar mi sonrojó.
En el tiempo que duró la película, mantuvimos nuestras manos entrelazadas, mientras él me daba palomitas en la boca, muy cliché lo se.
La noche se pasó rápido, ahora íbamos rumbo a casa, solo que no sabía cómo invitarlo a pasar la noche sin que sonara a una propuesta de sexo, porque no quería eso, bueno no aún. Seguía divagando en mis pensamientos para encontrar las palabras correctas, pero justo en el momento que preguntaría Jimin me gano la palabra.
~Hyung - lo mire y el me sonrió tímido.
~Dime - tome su mano y la entrelace con la mía.
~¿Puedo dormir contigo esta noche? - lo mire con una sonrisa ya que me gano en pedirlo - No me refiero en el sentido de lo otro, en verdad solo dormir - dijo y yo lo encontré inmortalmente tierno - Quiero acurrucarme contigo, sólo eso - me beso en la mejilla.
~Para mi es un placer Jiminie - lo jale hacia mí y lo abrace.
El poco camino que quedaba para llegar a la casa fue más ligero, el contándome que le pareció la película y yo admirando el como daba sus puntos de vista, y el como sacaba sus teorías.
[Omnisciente]
Una vez dentro de la casa se dirigieron al cuarto del mayor, ambos sabían que tn_ no se encontraría en casa gracias a su actual novio (solo que ellos aún no sabían que era oficial)
Jimin con un poco de pena y las mejillas coloreadas de un tenue carmín se adentró a la habitación.
~Mochi - le llamó al menor - en el cajón inferior izquierda hay pijamas, escoge la que gustes, yo iré a cambiarme a la habitación de Tn_ - le sonrió, tomo su pijama y salió hacia la habitación de la antes mencionada.
Jimin miro la puerta por donde salió su hyung, en verdad quería dar el siguiente paso, pero no sabía cómo hacerlo, quería que su hyung tomará enserio sus sentimientos para verlo como algo más.
Lentamente Jimin fue despojándose de su ropa para utilizar una pijama del mayor.
Mientras tanto el mayor luego de calzarse la pijama decidió preparar chocolate caliente con algún bocadillo para ver la tele.
Cuando Jimin estuvo listo fue a la planta baja para encontrarse al mayor en la cocina de espaldas a el. Camino tranquilamente hasta abrazarlo por la espalda haciendo que Yoongi diera un pequeño brinco.
~Vaya Jiminie me asustaste - sonrió el mayor y tomo las manos del menor que descansaban en su pecho. - Prepare chocolate y algunos aperitivos ¿Quieres ver una película? - Yoongi dijo algo dudoso. Mientras se volteaba y abrazaba al menor de frente.
~Mmm.... No hyung, subamos a la habitación, acurruquemonos y tomemos el chocolate haya. ¿Esta bien? - Minnie sonrio y beso la mejilla del mayor.
Yoongi se limitó a asentir y ambos subieron a la habitación del anterior nombrado. Se acomodaron en la cama de manera que estuvieran juntos y pudieran tomar el chocolate sin ninguna complicación. Cuando ambos tuvieron sus tazas vacías las dejaron en el tocador de Yoongi.
El dueño de la casa se acostó por fin, atrayendo a Jimin a sus brazos para poder mimarlo antes de dormir. Se estiró un poco sobre Jimin y apagó la luz de la mesita de noche.
~Buenas noches Hyung - Jimin soltó un bostezo.
~Buenas noche Minnie - Y Suga ya no pudo más y lo besó antes de separarse, sonreir y abrazarlo contra su pecho.
Ambos cayeron en brazos de morfeo con una feliz sonrisa en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a mi mejor amigo ✨ [Yoonmin y tu]✨
FanficTn_ es una chica que haría cualquier cosa por una persona importante para ella, y eso no cambia cuando se trata de su mejor amigo, le ayudará y hará hasta lo imposible para que esté conquiste al chico que le gusta. Pareja principal: ~Yoonmin Parejas...