III

187 21 4
                                    

[Tn_]

~Buenos días Jóvenes, sean bienvenidos a la preparatoria. - dijo regalándonos una sonrisa. - Mi nombres es Yeri.

Voltie a ver a Jungkook quién tenía la cara mas pálida que Yoongi, luego preguntaría.

~Buenos días, señorita, venimos a saber la asignación de nuestros salones. - dije de forma amable.

~Claro, dame un segundo - se volteó y empezó a buscar en unos papeles, a los 3 minutos se giró - Bien tn_ y Jungkook les toca en el mismo grupo, qué suerte. Es el 13-06, aquí están sus horarios, y espero tengan una linda estancia.

~Gracias. -hice una venía y Kookie me siguió.

Cuando salimos de orientación, nos dispusimos a buscar el dichoso grupo, al llegar tocamos, un hombre bastante guapo a decir verdad nos dio paso.

~Chicos, tenemos estudiantes nuevos, pro favor sean amables con ellos- dijo dirigiéndose al grupo - Soy el Profesor Lee Min Ho, es un gusto, por favor digan sus nombres.-esta ves se dirigió a nosotros.

~Mi nombre es tn_, es un gusto conocerlos, espero llevarnos bien.

~Bien Tn_ toma asiento detrás de Yugyeom, Yugy alza la mano - un joven bastante guapo alzó la mano y camine rumbo a mi lugar.-Bien tu turno.

~Mi nombre es Jeon Jungkook, es un gusto conocerlos, espero cuiden de mi. - Kookie apenado es una maravilla.

[Jungkook]

Desde que entré al bendito salón de clases y observé a los estudiantes, no pude despegar mis ojos de un chico, la verdad era bastante guapo, el se dio cuenta que lo miraba y cuando sus ojos se toparon con los míos me sonrió.

Terminé de presentarme y vaya estaba muriendo de los nervios, no dejaba de verme.

~Bien Jungkook, siéntate junto a Suwoong - el profesor le pidió al alumno levantar la mano y vaya mi sorpresa, me sentaría a lado de el.

Camine a mi lugar a pasos torpes, vi a tn_ de reojo, querer morir de la risa y hablando con un chico creo era un tal Yugyeom.

~Hola, mi nombre es Suwoong, pero puedes decirme Su o como quieras, es un gusto. - me tendió la mano y la acepte.

~H-hola mi nombre es Jungkook, puedes decirme Kook, Kookie o como gustes, el gusto es mío Su - sonreí aunque me moría por dentro.

La clase transcurrió de lo más normal, tn_ ya había hecho bastantes amigos, si AMIGOS, sólo hombres, no sé porque pero tiene esa habilidad de llevarse bien con hombres que con mujeres, en cambio yo estuve hablando con Su.

[Narrador]

Por otro lado transcurrían dos clases, una en la cual se encontraba Yoongi, platicando con sus dos grandes amigos Namjoon y Hoseok, o como a el le gustaba llamarles Rap y J-hope, hablaban de cosas equis, como que Nam aún no aceptaba su sexualidad y que estaba enamorado de uno de sus hyungs de música, Kim Seokjin y que a Hobi le gustaba el mejor amigo de Jimin, Kim Taehyung.

En la otra clase, un risueño Taehyung pretendía que ponía atención a las explicaciones que le daba su mejor, pero en realidad en su mente, solo existía una palabra, más bien una persona Jung Hoseok.

~Demonios Tae ¿Me estas poniendo atención? - recriminó Jimin haciendo un puchero.

~Realmente no, tengo que contarte algo...

Ayudando a mi mejor amigo ✨ [Yoonmin y tu]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora