[Yoongi]
Llevo una semana sin hablarles, ni siquiera tuve mi cita con Jimin, ya se, es muy infantil de mi parte pero me siento indignado (?) se podría decir que si.
Salía 10 minutos antes que ellos rumbo a la escuela, ya se nos había hecho construmbre que llegara a la casa y de ahí nos íbamos juntos, pero esta semana eh salido antes, si por inmaduro déjenme.
Las clases transcurrían normalmente, pero no queda el hecho de que Jimin y tn_ hacían de todo para saber la razón del porque ignorarlos..
Estábamos en receso iba caminando tranquilamente por el pasillo solo, (Hobi estaba con Tae, y Rap espiando a Jin) cuando escuché un sollozo proveniente de afuera, no es que sea chismoso pero el sonido se me hizo muy conocido así que hecho un vistazo.
Cuando ví fuera, (hubiera preferido no hacerlo) me partio el alma, Jimin está abrazando sus piernas con la cabeza escondida entre ellas tratando de acallar su llanto, me valió que algún maestro me viera, me salte la ventana y caí a lado de Jimin, este levantó la mirada cuando escuchó el golpe.
~Hola - dije algo dudoso.
~Hola hyung - volteo hacia otro lado y se limpio las lágrimas.
~¿Porque lloras? - pregunté.
~Por nada, es... Algo tonto.
~No es algo tonto, si eso te hizo llorar, dime ¿Que pasa?
~Yo... Este... - su voz se quebró.
~Mochi... - lo abrace y comenzó a llorar escondido en mi pecho. - vamos tranquilo. - di ligeras palmadas en su espalda - ¿Que paso?
~E-es-esq-esque unos chi-chicos, me dijeron cosas que me afectan mucho, de joven siempre me hacían burla. - dijo ipando - dijeron que estaba gordo y feo, y que así nadie jamás se fijaria en mi.
~Pues que equivocados están, mochi está bastante flaco pero debo admitir que tienes cuerpo de Dios griego - ni yo sabía que estaba diciendo, Jimin levantó la vista y me miró a los ojos. - eres muy lindo mochi, y están realmente mal, yo conozco a una persona que está muy interesado en ti, lo digo enserio, yo diría que lo traes ¿Loco?
~Hyung - Jimin me abrazó con más fuerza. - Gracias Hyung, gracias Yoongi hyung.
~No hay de que pequeño - sonreí.
~Pero... Hyung - me miró curioso - ¿Quien es? - pregunto
~¿Mm? - lo mire confundido
~¿Quien es esa persona? - inquirió.
~Oh, es un secreto Mochi, no lo puedo decir - rei por el tierno puchero que hizo.
Después de aquella plática me la pasé el día con Jimin, no nos despegamos ni un segundo, la verdad lo quería serca.
Bueno me decidí que si ya le hablaba a Jimin tendía que hablarle a tn_ y la verdad quería hacerlo, extrañaba a mi mejor amiga ¿Quien no?
Al salir del colegio decidí pasar a una florería antes de llegar a casa, no era de detalles, pero ella siempre lo a merecido, siempre a estado conmigo, le compré cerezos, se que son sus favoritos.
Al llegar a casa encontré a tn_ sentada en el sillón inmersa en sus pensamientos, se veía realmente bonita. Debo admitir que tn_ es hermosa, para mi esas chicas flacas y que usan maquillaje iug me daban algo, pero ella no.
Ella es sencilla, nunca se pinta, y la verdad se ve muy bonita de lentes y Braquets, antes cuando la conocí me llegó a gustar, pero no más haya, porque yo siempre eh tenido clara mi orientación sexual.
Dejé mi calzado en la entrada, camine silenciosamente hasta quedar colocado detrás de tn_ una vez ahí me acerque y la abrace colocando el ramo de flores frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a mi mejor amigo ✨ [Yoonmin y tu]✨
FanfictionTn_ es una chica que haría cualquier cosa por una persona importante para ella, y eso no cambia cuando se trata de su mejor amigo, le ayudará y hará hasta lo imposible para que esté conquiste al chico que le gusta. Pareja principal: ~Yoonmin Parejas...