[Taehyung]
Hace ya bastantes días que me tope con Hoseok, yo estaba en el jardín de la escuela, regando las flores.
Flash Back
Me encontraba regando y hablando con las flores, cuando sentí una presencia a mi lado.
~Las flores son igual de hermosas que tu, pero tu sonrisa las opaca - dijo para regalarme una linda sonrisa - Mi nombre es Jung Hoseok, un gusto, Taehyung ¿Cierto?
~Uh-mm si, ¿Cómo sabes mi nombre? - sentí rubor en mis mejillas, nadie en esta escuela me conocía, me tachaban de raro.
~No eres invisible para todos como tu crees, a mi me interesas. - me tocó el hombro y me dio un beso en la mejilla. - Adiós Tae lindo.
Y se fue, dejándome perplejo por su acción, inconsciente me lleve una de mis manos a mejilla.
Fin Flash Back
Al terminar de contarle a Jimin se puso a gritar como loco, pero callo cuando vio pasar a Yoongi hyung, junto a Hoseok.
~Ya vuelvo - dijo y salió corriendo dirección de los antes mencionados.
[Jimin]
Nunca había oído a Tae hablar así de alguien, Hoseok le a robado parte de su corazón, y el no se ve mala persona.
~Yoongi hyung - a pesar de que ya le hablo aún siento pena, ah cierto no les eh dicho, Hyung me a gustado desde hace más o menos año y medio.
~ChimChim ¿Qué pasa? - me ruboricé por el apodo. - ¿Necesitas algo?
~Emmm... Si, ven - lo jale para alejarlo tantito de Hoseok y hablar con el. - Vez al chico que está haya - señale a Tae y el asintió - creo que a Tae le gusta Hobi hyung, así que quería que comieran el almuerzo con nosotros ¿Te parece?
A Yoongi hyung le brillaron los ojos, no sé si fue por lo de Tae o por el hecho de que lo invite indirectamente a almorzar.
~Claro, sería un placer Mochi, Hobi, ven vamos con Jimin, almorzaremos con él y Tae - al momento que hyung mencióno a Tae, Hobi hyung se ruborizó.
~Emmm... Claro enseguida voy - dijo y comenzó a caminar hacia nosotros, cuando llego nos dirigimos a la mesa donde Tae estaba sentado inmerso en sus pensamientos.
~Ya volví Tae, Yoongi hyung y Hobi hyung viene para almorzar con nosotros - en el momento que mencione a Hobi alzó la mirada inmediatamente.
~H-ho-hola Hobi hyung - sé que se golpeó internamente por tartamudear.
~Hola lindo Tae - Hoseok se acerco y beso su mejilla.
Taehyung se sonrojo, si antes su cara estaba roja, parecía que iba a explotar.
[Yoongi]
La atmósfera dónde se encontraba Tae y Hobi era muy linda así que ¿Porque no dejarlos solos un rato? Al fin así aprovecho para estar a solas con Jimin.
~Mochi, se supone que vamos a almorzar con ustedes y nadie de nosotros tiene comida.
~Cierto, vamos por ella Yoongi - dijo Hoseok.
~Ah no muchacho, tu te quedas aquí, Jimin me acompañará ¿Cierto Jimin? - lo mire en plan de sígueme el juego.
~Claro hyung, yo te acompaño - sonrió de forma en que sus ojos se cerraban.
Caminamos rumbo a la cafetería dejando al par de tórtolos a solas.
~Jiminie, ¿Alguna vez te gustaría que saliéramos?
~Ehh-hh C-cla-ro hyung - tartamudeo - me encantaría - sonrió a más no poder.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a mi mejor amigo ✨ [Yoonmin y tu]✨
Fiksi PenggemarTn_ es una chica que haría cualquier cosa por una persona importante para ella, y eso no cambia cuando se trata de su mejor amigo, le ayudará y hará hasta lo imposible para que esté conquiste al chico que le gusta. Pareja principal: ~Yoonmin Parejas...