Especial de Navidad

37 3 0
                                    

Aviso una vez mas, este especial contiene alerta de spoiler y no afecta en nada a la historia principal, esto pasa despues de algunos capitulos mas.

--------------------------------------------

La pequeña familia que habían formado, se encontraba en un centro comercial, deseaban poder conseguir aquellos disfraces que tanto querían.

Uno de ellos se difrasaria de santa, sería nada más y nada menos que Seun Ho, mientras Tn_ se tendría que disfrazar de su asistente, todos los demás decidieron utilizar atuendos de duendes para complementar a la parejita, así sería está hermosa Navidad. Luego de conseguir todos los disfraces y pasar a un super mercado entre una que otra broma y platicas cómodas compraron todos los ingredientes para poder hacer una cena de navidad perfecta, que consistía en lasagna, spaguetti a la boloñesa y un rico pay de queso con limon, perfecto para la ocasión, una vez con todas las compras hechas, todos se diriegieron a casa de tn_ y Yoon Gi ya que ahi volverian a celebrar navidad, no porque fuera la casa mas grande, no la de Nam Joon lo era mucho mas, si no porque se senti realmente acogedora, desde el dia anterior todos se encontraban en esta misma para solo asi salir a comprar las cosas y regresar para arreglar todo.

Sana estaba a un costado de Tzuyu en la cama de tn_ esperando a que los demás estuvieran listos, luego de 7 meses de relacion las chicas eran bastante unidas, se tenian mucha confianza y eran abierta la una con la otra.

~Sabes Tzuyu... te sere sincera, la primera vez que me presentaste con Tn_ y tu y yo aun no eramos nada, me gusto bastante esa chica -  Tzuyu fruncio el ceño y miro a Sana a los ojos - Cuando me dijiste que era bisexual me emocione bastante, pero... hubo algo en ti que hizo que no diera el paso en dirección a ella, si no hacia ti, y no me arrepiento de eso.

~Sana, no sabes lo feliz que me haces, y claro que supe lo que sentiste por ella - solto un suspiro - pero aun asi no me di por vencida y estoy feliz de ello.

Mientras las chicas tenían una agradable conversación el chico que hace algunas semanas se habia ido a china regreso para poder pasar Navidad con su adorable Hunnie, mientras la mayoria de los invitados estaba listo y se encontraba en la sala, mientras que los dueños de la casa y sus respectivas parejas se encontraban en la cocina terminando la cena, alguien toco la puerta de forma unica, todos sabían quien era.

Sehun fue el primero en correr a la puerta y cuando abrió se trepo como un pequeño Koala a la persona que se encontraba del otro lado, LuHan como pudo y con una sonrisa en el rostro tomo de la cintura al chico que con esmero se aferraba a el.

~No te vuelvas a ir Hannie - susurro Sehun luego de dejar un beso en los labios de su chico

~Sabes, tu deberías estar cargándome - sonrió - te prometo que la próxima te llevo conmigo - le devolvió el beso.

~ Un activo también extraña a su pareja - hablo en tono fuerte para que los de adentro escucharan, risas, un golpe suave y un sonrojo fue la respuesta - encantado iría contigo a todos lados Lu Han

Todos felices de estar reunidos una vez mas, ya con la cena lista y las parejas al rededor de la mesa sentados para cenar, alzaron sus copas y dieron un brindis por pasar otra Navidad juntos, estar entre ellos era sentirse como familia, eso era lo que Yoongi y Tn_ pensaban al tener a la bola de revoltosos en su casa como era costumbre ya.

~Estas feliz, ¿cierto princesa? - Seun hablo al oído de su novia, esta sonrio y volteo para encarar al hombre que la hacia sonreir.

~Claro que lo estoy amor, es fantástico estar en compañía de mi novio, de mi mejor amigo y mi tropa de revoltosos - le robo un pico.

~Estoy tan feliz de pasar otra Navidad a tu lado cariño - contesto el de tes morena

~Te amo Seun, como no tienes idea - se recostó en su pecho, pero como era costumbre un peliazul tenia que interrumpir su hermosa atmósfera.

~Ya empalagosos - se oyó un "mira quien lo dice" de parte de el pequeño Jimin - Mochi, no ayudas guarda silencio - fue la respuesta de su novio, quien le dio un beso.

se oyó una bonita risa - Bien es hora de cenar - Jungkook tomo la mano de su novio y miro a todos - Pero antes, quiero decirles algo... - iba a seguir hablando pero una voz lo interrumpió

~Ommo!! ¿Se van a casar? Pero están muy chicos aun - Jin comenzó a decir tontería y media.

~No hyung! - Jk comenzo a reir - ¿Me permites hablar? - Jin hizo seña de que siguiera - Solo quiero darles las gracias por estar conmigo este tiempo, como saben la relación que tengo con mi familia no a sido nada bueno luego de declararme homosexual ,pero como una vez Jimin hyung dijo, la familia no es aquella que te da la espalda si no aquella que se queda contigo a pesar de las diferencia y te protege, ustedes son mi familia y con cada acción me lo han demostración, ustedes han hecho mucho mas por mi que mis cercano en toda mi vida - el pequeño Jk ya habia comenzado a soltar una que otra lágrima y los presentes también- asi que agradezco su compañía en este dia, agradezco que estén conmigo a pesar de todo, los amo y gracias por ser mi familia.

Todos y cada uno de los presente gritaron a unisono - Te amamos Jungkookie! - el novio de este lo abrazo y dejo besos esparcidos por todo su rostro.

~ Chicos, gracias y Feliz Navidad - fue turno de Yoongi hablar.

~Feliz Navidad -  dijeron todos.

Y como habia sido el año anterior y como seguirían siendo los que venían, si estaban todos juntos la familia era la correcta.

---------------------------------------------

Feliz Navidad para todos, que la pasen muy bonito en compañía de sus seres queridos, y gracias por las pocas personitas que siguen este fanfic.

Disculpen el retraso :P

Ayudando a mi mejor amigo ✨ [Yoonmin y tu]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora