V

157 20 0
                                    

[Jimin]

No me la creo, literalmente Yoongi hyung me invitó a salir, estoy que me muero.

~Bien Jiminie ¿Este fin te parece?

~Por supuesto hyung - dije cuando nos dimos cuenta que ya estábamos en la cafetería.

Nos dispusimos a pedir y regresar a la mesa.

[Tn_]

Mi grupo me encanta, la mayoría de los chicos son hermosos, en serio hermosos, Kookie no se a despegado de Su, es un chico muy amigable, y yo pues me la pasó con Woozi, Dino, Kyuhyun, Yugyeom, Baekhyun y Sehun, y por supuesto la única chica a la que le hablo Tzuyu.

~Bae ¿Entonces eres gay? - pregunté curiosa.

~Si, pequeña la mayoría aquí somos gays ¿Cierto chicos? - se dirigió a todos, eh incluso Su contesto.

~Si - contestaron al unísono.

Jungkook al escuchar eso se le iluminaron los ojos, más escuchar que Su no era heterosexual.

Bien tengo esa suerte de que mis amigos sean homosexuales, el claro ejemplo es Yoongi.

~Hagamos algo - dijo Su - una bienvenida a los nuevos alumnos ¿Les parece? - sugirió

~Es una excelente idea Su - dijo Sehun - mi hermano Chanyeol nos puede dar paso a la discoteca en la que trabaja ¿Que dicen?

~Me parece perfecto - esta vez fue Bae el que opino.

~Claro cabezón te parece bien, porque verás a Chanyeol ¿Cierto? - pregunto Tzuyu

~Callate pared - se defendió un sonrojado Baekhyun

~Pues Kookie y yo no tenemos problemas, claro que iremos - esta vez intervine yo.

~Si, claro que irán ¿Verdad Kookie? - le pregunto Su

~Eh, claro Su - la rata le sonrió.

~Perfecto hoy a las 8:30 nos vemos en la entrada de la preparatoria.

Después de ponernos de acuerdo, intercambiamos números y demás, Kook estaba muy entretenido con Su, Tzuyu y Yo teníamos un pequeño plan.

Termino el primer día, todos nos despedimos cada quien por su lado, Kookie y yo íbamos caminando, cuando sentimos pasos detrás de nosotros.

Al voltear Yoongi, Jimin y otros dos tipos que no conozco caminaban hacia nosotros.

~Yonnie - corrí hacia él y me le monte

~Hola enana - me llamo y le solté un golpe en su hombro.

~Idiota - me baje de el, me acerque a Jimin y le di un beso en la mejilla - Hola MinMin

~Hola pequeña - me dijo y le sonreí, sabía que Yoongi me mataría llegando a la casa pero el chiste era molestarlo.

Los otros dos chicos que venía con ellos, estaban detrás hablando muy animada mente, sonriéndose entre sí. Me detuve y todos lo hicieron, los dos chicos me voltearon a ver.

~¿Son novios? - pregunté sin ningún rodeo.

El chico mas bajito, de cabello castaño se coloro hasta las orejas.

~Ehh, claro que no - se apresuró a negar.

~Pronto, estoy en eso. - fue lo que dijo el otro chico.

[Yoongi]

Sabía que tn_ no podía mantener la boca cerrada pero, le agradezco que lo haya preguntado, la respuesta de Hobi hizo que los ojos de Taehyung brillarán.

~¿De qué hablas hyung? - pregunto un poco confundió Tae

~Bueno creo que nosotros cuatro nos retiramos - Jimin tomo mi mano, carajo mi mano. Y comenzamos a caminar, detrás de nosotros venía Tn_ y Kookie un poco confundidos.

[Hoseok]

No podía creer lo que había dicho, pero bueno ya no hay vuelta atrás. Jimin y Yoongi se fueron con los chicos, que no tengo ni la menor idea quiénes son, supongo que la chica es tn_ la mejora de Yoongi pero quien sabe.

~Este... yo... - me era inevitable tenía nervios.

~¿Tu que hyung?

Ayudando a mi mejor amigo ✨ [Yoonmin y tu]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora